Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó en las portadas, a ver cuándo jopetas se casa

Viri, la mujer de Rajoy, ha protagonizado su primera portada y Tamara Falcó su enésima. En la revista 'Lecturas', David Bisbal encuentra en su representante el apoyo más importante para superar su separación.

Tamara Falcó, portada porque sí

Hay semanas en las que la actualidad no está de parte de las revistas del corazón y hay que acudir a los recursos infalibles. El de ¡Hola! Parece ser Tamara Falcó desde que Isabel Preysler se alejara en los últimos meses del ojo público (se dice también que aún no está recuperada del duro golpe que supuso la muerte de su hermana hace unas semanas) Con el pretexto de acompañar la encuesta de 'La mujer más elegante de 2011', Tamarita se ha enfundado unos vestidos, se ha hecho unas fotos muy cucas y ha contado lo de siempre. Que le gustaría casarse, ser mamá, etc. Justo lo mismo que contó en su última entrevista con la revista. Parece que hay un alto interés en que la hermana de Enrique se case. ¿Será este el factor determinante en la bajada de la prima de riesgo?

Bisbal y su asistente, de los creadores de 'Jude Law y su asistente'

No es una historia inusual la de que un artista termine desarrollando una relación especial con su asistente, sobre todo si se pasa por momentos sentimentalmente delicados. La revista Lecturas trae esta semana al cantante de 'OT1' en portada acompañado por el titular “Bisbal se apoya en Cecilia, Así es la asistente del artista” No hay que tener una mente muy distorsionada para pensar que el titular insinúa algo. Nosotros no vamos a decir que Lecturas diga tal o cuál pero hemos preguntado al kioskero que nos ha vendido la revista su opinión sobre el titular y nos ha dicho “Esto es que se ha juntado con la asistente”. Palabra de kioskero. En el caso de que así fuera, no sería la primera vez que esto ocurre en el starsystem. Uno de los casos más sonados es el de Jude Law con su niñera, cuando estaba con Sienna Miller. Ahí sí que hubo mandanga.

Terelu fuma Nobel

La portada de Diez Minutos está dedicada a Terelu y al temita de la portada de Interviú. La revista destaca unas declaraciones de la colaboradora en las que cuenta que su novio le ayudó a elegir las fotografías para la revista (menudo ojo...) El tema está ya un pelín trallado por lo que nos ha impactado mucho descubrir la marca de tabaco que fuma Terelu: Nobel. Y así va ella, por la calle con su paquetito de cigarros, dispuesta a desenfundarlo en cualquier momento. También es cierto que hubiese sido más impactante verla con un paquete de mentolados o de Ducados Light.

Viri y su primera portada

La mujer de Rajoy, como primera dama electa que ya es, ha copado la portada de la revista Semana, con el típico fotón de archivo bien grande que hace parecer que el personaje en cuestión ha posado en exclusiva. La revista hace un repaso a grandes rasgos sobre la discretísima mujer de Rajoy que seguro que un poquito de ilusión le habrá hecho el verse esta mañana en todos los kioskos del país, o por lo menos en el de su barrio. ¿Será Viri una Primera Dama pública o será tan discreta como lo ha sido Sonsoles, señora de Zapatero?