Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tita Thyssen no tiene 'cash' y Eva Longoria está 'crucificada'

La aparición de Letizia Ortiz con los rasgos de Nicole Kidman acapara casi todas las revistas. ¡Hola! lleva en portada una entrevista exclusiva con Patricia Rato y Semana esconde una bomba: ¡Tita Thyssen no tiene liquidez económica!
La comparecencia de Letizia Ortiz con los rasgos de Nicole Kidman acapara casi todas las revistas. ¡Hola! lleva en portada una entrevista exclusiva con Patricia Rato y Semana esconde una bomba en su interior: ¡Tita Thyssen no tiene liquidez económica!

Tita se ha quedado sin 'cash'

En una entrevista que Tita Cervera ha dado a la revista Semana cuenta con total tranquilidad que tiene problemas de liquidez económica "como todo el mundo". Resulta que la Baronesa está pensando vender un cuadro de la colección por el que un anónimo estaría dispuesto a pagar 40 millones de euros.  La ex miss también le cuenta a la revista que ella no tiene "una máquina de hacer dinero y hay crisis para todos". Para ella también. Con la venta de ese cuadro parece que todo quedaría solucionado. Esperemos que así sea y que la madre de Borja no tenga que recurrir a la tarjeta de crédito para ir tirando.

Letizia Ortiz-Kidman causa furor en la prensa rosa

El nuevo look de la Princesa de Asturias ha copado la portada de Lecturas y Semana. Un primer plano de la futura Reina en todo su esplendor. Las revistas alaban su exquisito gusto pero los internautas opinan bien diferente. No mucha gente termina de entender su vestido de color negro 'bolsa de basura'. Eso sí, de cara está estupenda, ¡qué piel más tersa! Si no fuese la Princesa diríamos que se ha inyectado botox y ácido hialurónico... pero como es la Princesa decimos: ¡qué buena piel tiene la chica! Lecturas, además, publica fotografías de los Príncipes llevando a Leonor y Sofia al cine.

Patricia Rato se confiesa en ¡Hola!

Bueno, ésta debe de ser la exclusiva más aburrida de la semana. En la entrevista cuenta lo que todo el mundo ya se imagina: la ruptura con Espartaco fue larga y muy dura. No va a hablar mal de él porque es el hombre con el que se quiso casar hace 20 años. ¿Qué más? Las fotografías se han hecho en la casa de los padres de ella. ¿Ha vuelto la muchacha a casa como si fuera una teenager? Eso sí, el reportaje ocupa 17 páginas (nada menos) y los estilismos los ha dirigido la mismísima Nati Abascal.

Eva Longoria en la Cruz

Bueno, más que en la Cruz está con el Cruz. La relación entre Eduardo Cruz y la protagonista de 'Mujeres desesperadas' va viento en popa a toda vela y la parejita acudió de la mano a la fiesta que dio Javier Bardem por su cumpleaños. Con esta asistencia parecen quedar desmentidos los rumores que apuntaban a una mala relación entre Penélope y la presentadora de los MTV Europe Music Awards de Madrid.