Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urdangarin "desmejorado" y los Thyssen enseñando su casa

Las revistas de esta semana se preocupan por la posible implicación de Iñaki Urdangarin en el 'Caso Noos'. También hablan del bautizo de la hija de Chayo Mohedano y de la casa de Borja y Blanca en otra exclusiva.

Urdangarin "desmejorado"

El 50% de las revistas, aproximadamente, llevan en portada el tema de la posible implicación de Iñaki Urdangarin en el 'Caso Noos'. Diez Minutos dice que Iñaki niega haber robado dinero público y subtitula que el Rey está muy indignado porque el nombre de su hija, la Infanta Cristina, aparezca en la investigación judicial (vaya tela...) Poco se sabe realmente de en qué punto se encuentra el Duque de Palma en relación a toda la trama, pero no cabe duda de que todo esto es un problema muy gordo para la imagen de la Casa Real de cara al gran público. La revista Diez Minutos, en su foto de portada, dice que Iñaki está desmejorado. Tampoco tanto... eso sí, una cara de preocupación de agárrate y no te menées.

La casa de los Thyssen

Borja y Blanca, a la espera de que se resuelva el embrollo sobre la herencia de él, parecen haber adoptado la exclusiva como medio de vida y vuelven esta semana a las portadas para enseñar lo felices que son en su casa de Suiza. Como siempre, la entrevista incluye preguntas sobre Tita Cervera y alusiones al Barón Thyssen. Borja dice que la casa se la regaló su padre, el Barón, cuando él cumplió los 18 años mientras que Blanca se encarga de enfatizar el amor que ambos se profesan. Para la portada han decidido conjuntarse y ambos lucen camisas de cuadros estilo cowboy. Junto a los rasgos equinos de Blanca, la estampa parece un bodegón hípico.
Borja y Blanca, estupendos. (Gtres)

El bautizo de la hija de Chayo

Los Mohedano son muy tradicionales y no hay nada que les guste más que una buena boda, una buena comunión, un buen Rocío o un buen bautizo, como en esta ocasión. Chayo ya ha bautizado a la niña a la que dio a luz hace unos meses, como Dios manda, y allá fue toda la familia (incluída Rocío Carrasco, antes conocida como Rociíto) para arropar el cristiano evento. Los looks son de traca. Chayo acudió con un traje de tul en colores que hacían aguas y Rosa de Benito optó por un look muy Primera Dama de partido conservador. Rociíto escogió el azul y los hombres, pues como siempre.
Un buen bautizo, como Dios manda. (Gtres)

La recreación del futuro bebé Pantoja

Mucho se ha hablado del futuro mini-Paquirrín desde que la semana pasada anunciaran a bombo y platillo en la portada de ¡Hola! el embarazo de Jessica Bueno. Esta semana, la revista Sálvame ha hecho una recreación (un poquito salchichera) de cómo podría ser el bebé de la pareja. El resultado es tremendo y da hasta un poquito de miedo. Las revistas, además, también recogen declaraciones de Isabel Pantoja en las que afirma que ella será la madrina de la boda. Hay que ver lo que les gusta a las folklóricas una boda, un bautizo y una comunión.