Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Velencoso y Maribel Verdú se van de cena

Reunión de celebrities este miércoles en Aranjuez. Andrés Velencoso y sus cuatro compañeras de rodaje se fueron de cena en plan colegas. Sabemos cuál fue el restaurante elegido por el elenco de 'Fin' y el menú que degustaron los actores.
Aranjuez vivió este miércoles una auténtica invasión (literal) de celebrities. En pocos metros cuadrados se concentraron Andrés Velencoso, Maribel Verdú, Blanca Romero, Clara Lago y Carmen Ruiz. ¿Qué hacían? El modelo y las cuatro actrices están en pleno rodaje de 'Fin', el primer largometraje de Jorge Torregrossa, una película basada en la novela homónima de David Monteagudo y que supone el debut cinematográfico del novio de Kylie Minogue. Andrés llega a la gran pantalla muy bien rodeado y lleno de ilusión. Está totalmente volcado con el rodaje, sube comentarios a Twitter y comparte fotos con sus seguidores de Facebook. La última: la de la famosa cena de Aranjuez.
El restaurante elegido fue 'Casa Pablo'. Su compañera de mesa, Blanca Romero, nos dio la pista con este tuit: "Estaba buenisimo !CASA PABLO!en Aranjuez!!y la mejor compañia los compis!que mas se puede pedir!!!" Pero ahí no termina todo. Hemos investigado más y ya sabemos en qué consistió exactamente el menú que degustaron y que tanto gustó a la actriz.
El elitista grupo optó por compartir diferentes platos. Dos de los comensales quisieron rematar la faena con dos merluzas a la plancha y toda la cena estuvo regada con vino tinto, tras barajar la posibilidad de cenar con cava o vino blanco. Aquí te desgranamos lo que comieron:
- Ensalada de la huerta de Aranjuez (con espárragos verdes, lechuga lombarda y vinagreta de estragón)
- Micuit de Foie con Trompeta de los Muertos (que es un tipo de seta) y Chutney de mango
- Terrina de salmón con mantequilla de anchoas.
- Menestra de verduras de temporada.
- Chipirones encebollados al estilo Pelayo.
El buen rollo entre el grupo de actores es palpable y no sólo se ve en esta foto. En Twitter lo van diciendo cada dos por tres y comparten fotos muy suculentas. Como ésta de Andrés Velencoso con Maribel Verdú (que subió el modelo a Facebook) y esta otra, con Carmen Ruiz (también del Facebook del modelo).  Lo que decíamos antes: la ilusión del debut.
El rodaje comenzó hace unas semanas y ya se les pudo ver en el Hotel Sheraton de Santa María de El Paular, en la sierra madrileña de Guadarrama. La grabación durará hasta cctubre y tendrá lugar en Madrid y la Comunidad Valenciana. Quizás sea un buen momento para ver a Kylie por la capital de España en las próximas semanas. Hablamos de verla en carne y hueso porque en 3D la podrás ver este mismo jueves en los Cines Ideal ej el estreno de 'Aphrodite Les Folies', el último concierto de Kylie... ¡en 3D!