Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se ha casado Enrique Iglesias en secreto?

Los rumores de boda entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido incesantes durante los ocho años que llevan juntos. Ahora, algunos medios internacionales dicen queya se ha celebrado. Te contamos las claves del rumor.
Enrique Iglesias, como su padre durante mucho tiempo, ha dejado entrever su alergia al compromiso en varias entrevistas a lo largo de su carrera. Cuando la prensa le preguntaba por qué no se casaba con Anna Kournikova el siempre contestaba que no quería estar atado a nada ni a nadie. Sin embargo, a día de hoy (y según algunas fuentes internacionales), Enrique podría estar preparando su enlace o haberlo celebrado ya en secreto.
El Daily Mail publicó el sábado la que podría ser la información definitiva. Anna Kournikova llevaba un anillo que podría ser ni más ni menos que la joya del compromiso. Tal era el entusiasmo que generó la fotografía que mucha gente se adelantó a decir que ya se habían casado. Pues bien, en Divinity nos hemos puesto manos a la obra para averiguar si tal boda se ha producido.
La respuesta es... No. No se han casado y si lo han hecho Enrique se ha quitado el anillo de matrimonio nada más terminar la celebración del enlace. El cantante español más internacional apareció anoche en los American Music Awards para cantar su nuevo single 'Tonight' y su mega éxito 'I Like It' de la mano de Pitbull. Hemos repasado fotograma a fotograma (bueno, no tanto) todos los minutos de su actuación y no hemos encontrado ni rastro de la supuesta sortija del compromiso.


¿Le has visto los deditos a Enrique? Por si acaso, nosotros que somos muy detallistas, te traemos unas fotos con primerísimos planos de las manos del hijastro de Miranda. Como puedes observar no hay anillo, ni de compromiso, ni de Roscón de Reyes ni de nada. ¿Se casará algún día el intérprete de 'Experiencia Religiosa'?