Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se han casado Pé y Bardem en casa de Johnny Depp?

José Isaac Mercader.- Pé y Javier ya son marido y mujer. Los actores contrajeron matrimonio en casa de unos amigos muy cercanos... ¿Quiénes?.
Las Navidades ya no serán lo mismo en la casa de Penélope Cruz. A partir de ahora tendrá que aguantar a Pilar Bardem contando sus batallitas políticas porque ya es, irremediablemente, su suegra. La pareja que se reencontró en 'Vicky Cristina Barcelona' ha contraído matrimonio en las islas Bahamas junto a una selecta e íntima lista de invitados. Lo típico en estos casos de alto secreto.
Según ha dicho el corresponsal americano de CNN+ a las siete de la mañana, el enlace ya se sospechaba por una sencilla razón:  las listas de pasajeros con origen España y destino Bahamas se habían multiplicado y en más de una ocasión se podían leer los apellidos Cruz y Bardem. Claro, sólo con el clan Bardem ya pueden llenar un avión.
De la ceremonia poco o nada se sabe, ni siquiera hay una lista de invitados confirmados. La única prueba de que el enlace ha sucedido es un comunicado que ha enviado a los medios de comunicación la agencia que representa a Penélope. Y este dato es curioso. Curioso y esperable, ya que, mientras Javier ha ido siempre de rebelde con la prensa, Pé ha sido más generosa y muy amable. El documento afirma que la pareja ya se ha dado el "sí quiero", que ha sido a principios de julio, que sólo asistieron sus familiares al evento y que el enlace tuvo lugar en la casa de unos amigos.
¿Qué famoso tiene casa en las Bahamas y es amigo de Pé? Según Google, Johnny Depp tiene una isla privada en el archipiélago y el actor mantiene una relación de amistad con la madrileña desde hace años. También Nicholas Cage, Julia Roberts, pero a ellos no se les conoce relación con la pareja. Otros nombres que suenan más probables por su amistad con la actriz son los de Puff Daddy y Lenny Kravitz, con el que incluso se rumoreó un affair. ¿Habrá sido en la casa de alguno de ellos?
Lo que seguro es un hecho es la asistencia de los hermanos de los actores, Mónica y Eduardo Cruz por una parte y del clan Bardem por la otra. Todo un honor para ellos. Si yo fuese actor y me invitaran a esa boda lo pondría en mi ficha de iMDB. Seguro que alguno pondría en la suya: "Cruz & Bardem wedding. (2010) - herself". Qué pena que no hayan filtrado las fotos de los invitados, con sus mejores vestidos.
También nos hemos perdido a  Pilar Bardem y sus divertidos estilismos. Ya lo estoy viendo: una túnica de gótica, negra, con manchas de lejía, 200 collares con calaveras metálicas, pendientes en forma de sol con un ojo en medio, pelo cardado hacia atrás y las uñas pintadas de azul oscuro. La actriz se ha forjado su look con el paso de los años y ha conseguido crearse una imagen sólida. El vestido de la novia ha sido diseñado por John Galliano, el diseñador gibraltareño, y esto sí que es de echarse a temblar.
Con todo el revuelo que se ha formado ha salido a la palestra que Penélope Cruz pone en venta su mansión en Los Ángeles al módico precio de 3,7 millones de dólares, 500.ooo más de lo que a ella le costó. A lo mejor los invitados se han pasado con el buffet y la factura del catering le ha venido más abultada de lo que pensaba. O eso, o que se quiere alejar de Hollywood y dedicarse a una vida más relajada en algún recóndito lugar del planeta. ¿España?, seguramente no.