Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Un dinerito extra? Ponte a diseñar bikinis

Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo. Cuando las famosas tienen tiempo libre, le pegan al diseño. Gemma Mengual, Paula Vázquez y las hermanas Kardashian están en plena explosión creativa de bañadores.
Las famosas valen para todo. Una presentadora de televisión puede actuar en una serie, puede lanzar un perfume o puede... diseñar bañadores. Esto último es casi tan común como el tema de las colonias y ahora que estamos en veranito es momento de ver qué nos ofrecen las curtidas creadoras de moda de este país.
Paula Vázquez fue una de las pioneras, ya hace años. A raíz de presentar "La Isla de los FamoS.O.S." (que lo hacía en bikini), le propusieron lanzar su propia línea de trajes de baño... A día de hoy sigue con el asunto y a la muchacha le va de maravilla. Este año 2010 ha sacado al mercado la colección Bora Bora By Paula Vázquez en la que puedes encontrar atuendos de baño de todos los tipos. Tribales, estampados, sofisticados. Y para colmo, Paulita se los prueba todos para que veas lo monos que le quedan. He aquí un ejemplo:
Sobre su colección, la presentadora original de "El Juego del Euromillón" comenta orgullosa: "La colección 2010 está en la calle  y estamos muy contentos, porque el estudio de mercado que se ha hecho nos ha clasificado como una de las firmas que en menos tiempo ha subido más en ventas. Además, la relación calidad precio también está muy bien… no nos podemos quejar". Qué lista es Paula.
Otra que presta su delicado cuerpo a la moda de baño es Gemma Mengual, que aprovechando que es deportista acuática y que comparte nombre con una marce de sujetadores, pues ha sacado también una línea de productos para darse baños. Su línea se llama Gemma Summertime y son bañadores bastante menos atractivos que los de Vázquez, son más en plan nadadora profesional o mujer pudorosa.
Aunque hay otras famosas españolas que se han dedicado a estas tareas en algún momento, son muchas más las celebrities extranjeras que han sacado tajada del negocio. Sin ir más lejos, Kylie Minogue lanzó su línea de productos de baño para H&M y fue un auténtico éxito. Tal fue el éxito que hasta hubo una gran cantidad de hombres que compraron los trapitos. Claro, estos hombres eran fans de la diminuta diva australiana. La colección era muy de brillos y muy de gasas como para que te de el viento en la playa. Muy Kylie, en definitiva.
Más actual que los bikinis de Kylie son los de las hermanas Kardashian, de hecho acaban de sacarlos a la venta. Las Kardashian son esas chicas famosas por ser ricas y porque tienen unos senos muy turgentes y unas caderas muy protuberantes. Hartas de que las fotografiaran en trajes de baño de otras marcas decidieron sacar la suya propia. Y de momento parece que les va genial. Estos son algunos de los modelos, como verás, son más de mujer caliente que le gusta ser observada por hambrientos varones en la playa.
Después de toda esta exhibición, ¿con cuál te quedas?. No te cortes y escribe en los comentarios, ¡que para eso los tenemos!