Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los famosos: de boda o de vacaciones

Los famosos están de vacaciones. La familia Real en la nieve, Bertín Osborne en República Dominicana y Eva González y Cayetano Rivera en Colombia. Las revistas traen, además, otras noticias curiosas que, como casi siempre, son más interesantes que lo que viene en portada.
Hay más noticias en las revistas del corazón más allá de la singular boda de Elsa Pataky, aquí tienes lo más interesante del papel couché esta semana:

Nicole Kidman le pone 'pelis' de Penélope Cruz a su marido

La ex mujer de Tom Cruise cuenta en Diez Minutos que la primera película que su marido vio en español con subtítulos fue 'Volver', de Pedro Almodóvar. La co protagonista de 'Batman Forever' dice que su esposo, el cantante Keith Urban, nunca había acudido al cine a ver una película con subtítulos en inglés y decidió invitarle a ver la película por la que Penélope fue nominada al Oscar como Mejor Actriz. Al salir, Keith le dijo a Nicole: "Me encanta leer cine" (por lo de los subtítulos), menuda chispa tiene el tío.

Eva González se va de vacaciones con un montón de toreros

Sí, la ex presentadora de 'El Juego del Euromillón' ha estado de vacaciones en Colombia con su novio, Cayetano Rivera, y con dos toreros más. José Alejandro Da Silva y El Juli (a quién también le acompañaba su señora esposa). No nos imaginamos cuáles pudieron ser los temas de conversación pero en las fotos se ve a todo el mundo charlando y fumando. También tuvieron tiempo para chapuzones en la piscina del resort, cocktails en la terraza y momentos de intimidad repartidos en dos grupos, el de los chicos y el de las chicas. El típico momento de un viaje de parejas en el que los sexos se dividen.

Pastora Vega sigue hablando de Imanol Arias

Pastora Vega ha concedido una entrevista a Rosa Villacastín en Diez Minutos y el titular avisa: "Imanol y yo vamos a querernos siempre porque hay respeto". Luego, cuenta que su separación fue muy dura aunque ahora está mejor que nunca y no titubea al decir su edad: 50 años. En las primeras respuestas del cuestionario se le insiste en un tema: su exilio del mundo de la interpretación durante los años que duró su matrimonio con Imanol Arias. Ella dice que es muy fácil echar la culpa a otra persona pero que la verdadera culpable es ella, ya que prefirió estar con sus hijos a hacer otras cosas.

Bertín Osborne, de vacaciones con la familia en República Dominicana

Bertín y su familia están de moda. Si hace dos semanas veíamos un extenso reportaje en ¡Hola!, esta semana es el turno de la revista Semana, que sigue a la troupè de Bertín a sus días de asueto en el paradisiaco país. En la entrevista, el ex presentador de 'Contacto con tacto' explica cómo marcha la fundación que ha creado para ayudar a niños con lesiones cerebrales, como es el caso de su hijo mayor. En el 'photoshoot' hay lugar para un 'top less' integral del showman televisivo.

Barbra Streisand enseña su casa de Malibú

Más vale tarde que nunca, habrá pensado Barbra Streisand, poco dada a exponer su intimidad. La cantante, actriz y mil cosas más, ha enseñado a la revista Lecturas su casa en California. La decoración es digna de ver y pasa del 'horror vacui' a parecer la casa de una película de indios y vaqueros. En las fotos aparece su marido desde hace 12 años, James Broslin. Ella tiene 68 y él 70. Esta parece ser la prueba de que el amor puede aparecer a cualquier edad, sólo hay que saber darle la bienvenida.