Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la boda (ficticia) de Tamara Falcó al regreso de Patrick Swayze

Las portadas vienen cargaditas de fotos de Letizia Ortiz en Asturias. Eso es lo que vemos fuera pero dentro hay mucho más. Patrick Swayze vuelve a la vida, Tamara Falcó se casa de mentira y Norma Duval visita la tumba de su hermana...
Las portadas de la semana vienen cargaditas de fotos de Letizia Ortiz en Asturias. Eso es lo que vemos fuera pero dentro hay mucho más. Patrick Swayze vuelve a la vida, Tamara Falcó se casa de mentira y Norma Duval visita la tumba de su hermana... Mira, mira.

La boda ficticia de Tamará Falcó

Tamara Falcó tiene nuevo trabajo: gestionar el Palacio familiar de 'El Rincón', propiedad de su padre Carlos Falcó, destinado a la organización de bodas. O sea, que Tamara Falcó será como Jennifer López en aquella película tan estupenda llamada 'Planes de Boda'. Para darle un empujoncito al negocio, la mujer que estrelló su Mini Cooper en la Calle Fuencarral de Madrid ha hecho un reportaje simulando su propia boda. Ha querido contar cómo sería su boda ideal porque: "Sueño con mi boda, y desde este proyecto más aún, pero primero tengo que encontrar a la persona que esté a mi lado". Pues sí, eso es básico, querida Tamara. Por suerte para ella, Tomasso ha vuelto a vivir a Madrid y la revista ¡Hola! habla de un acercamiento entre ambos. ¿Será el italiano el protagonista de la boda? Es lo de menos, lo importante es que se case.

Kristin Davis adopta una niña

Kristin Davis, una de las protagonistas de 'Sexo en Nueva York' (que puedes ver en Divinity TV), ha decidido adoptar finalmente a una niña negra: "No ha sido una decisión tomada a la ligera; me llevo tiempo reflexionar sobre los pros y los contras". El problema no era el color  de la piel del bebé sino la idea de ser madre por su cuenta. También cuenta que no quiso elegir el nombre antes de tener a su niña unos días en casa y ver cuál le pegaba más. Finalmente la llamó Gemma Rose. Porque su hija se parece a una gema y a una rosa. ¡Toma ya!

Norma Duval en el cementerio

Hay cosas en las revistas del corazón que no sabemos dónde clasificarlas y que nos dejan sensaciones encontradas. Como el reportaje que publica ¡Hola! de Norma Duval en el cementerio en el primer aniversario de la muerte de su hermana Carla, víctima de un cáncer. Las fotos aparentemente son lo que la prensa gráfica llama 'un robado'. En las instantáneas, Norma manda un besito a la tumba, se sienta a contemplarla y le tira un ramo de flores blancas. Igualito que Madonna cuando en el documental 'In Bed With Madonna' visita la tumba de su madre.

Patric Swayze vuelve a la vida, en forma de cera

El museo Madame Tusseauds de Los Ángeles ha devuelto a Patrick Swayze a la vida y lo ha hecho con su imagen más conocida, la de su papel en 'Dirty Dancing'. Para la presentación han contado con la presencia de Lisa Swayze que ha posado (de una forma que da bastante miedito) con la figura de su difunto marido con una sonrisa de oreja a oreja. La foto habla por sí sola.

Fran Rivera y Lourdes Montes, enamoradísimos en El Rocío

La pareja estuvo de lo más acaramelada en la aldea almonteña y la revista ¡Hola! da buena fe de ello. Paseos en carro de caballos a través de un río, arrumacos, abrazos y besitos. Todo ello acompañado de la presencia de la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo que incluso condujo el carro mientras su papá le hacía carantoñas a Lourdes. Esto parece un deja vú, no es la primera vez que se ve al torero en esta actitud. ¿Será esta la mujer definitiva? Pues seguramente no, ¿verdad?