Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué hacen juntas Eva Longoria y Chenoa?

Los actores Antonio Banderas y Eva Longoria contaron con la ayuda de un montón de famosos españoles, de diferente rango eso sí, para contribuir con la fundación 'Starlite', que recauda fondos para niños sin recursos en cualquier parte del mundo. Te contamos cómo aconteció todo.
Las estrellas más rutilantes del panorama internacional, de repente, pueden mezclarse con estrellas patrias, sin conocerse de nada y conseguir que todo salga de rechupete. ¿Cómo se consigue esto?. Pues haciendo una gala de caridad, esto nunca falla. Este fin de semana tuvo lugar en Marbella (¿dónde iba a ser?) la gala 'Starlite', fundada por María Bravo (actriz y ex de Bruce Willis) y Sandra García y consiguieron que Antonio Banderas y Eva Longoria ejercieran de anfitriones. Nada podía salir mal.
La maratón de eventos comenzó el viernes con una exposición en el Museo Picasso del pintor J.M.Cano. Con las iniciales seguro que no te suena pero se trata de José María Cano, uno de los hermanos del grupo Mecano que hizo canciones tan cucas como 'Hijo de la Luna'. Por la tarde, ese mismo día, hubo una corrida de toros a manos de Julio Aparicio y Cayetano Rivera en homenaje al Litri. La traca gorda se la guardaron para el sábado. Mientras Maria Teresa Campos presentaba 'Que Tiempo tan Feliz', un chorro contínuo de famosos comenzaban a llegar a la gala 'Starlite'.
La noche estaba cargadita de sorpresas. Hubo cenorra, hubo subasta y luego hubo actuaciones. Como guinda, un 'after party' en la discoteca de Olivia Valere. Pero vayamos por partes. La cena, no sabemos cuanto costaba, pero seguro que un buen puñado de euros ya que se trataba de recaudar fondos. La subasta sí sabemos en qué consistió. Comenzamos: Un día de rodaje con Eva Longoria en el 'set' de 'Mujeres Desesperadas' (¿aún dan esa serie?), acudir a un musical de Broadway y cenar con Antonio Banderas, acompañar a David Bisbal en el último concierto de su gira (¿?), un día de rodaje en la serie 'C.S.I.' con el actor Adam Rodriguez y otras cosillas así menos pintonas que no vamos a enumerar.

Tras las subastas vinieron las actuaciones, no fueron tan vistosas como los objetos subastados pero pusieron su granito de arena. Soraya, que se ha convertido en Diva gay española, Rosario, que finalmente no estará en el disco de Marta Sánchez, David de Maria y su ex-novia Chenoa, Manu Tenorio, EBS (antes conocidas como 'Ella Baila Sola' y que son con las Baccara, van cambiando las integrantes). Ángela Carrasco se marcó unas rancheritas y Rafael Amargo dio cuatro zapatazos en el escenario para deleite de los extranjeros presentes en la sala. Es intrigante imaginar qué pensaría Eva Longoria al ver actuar a Soraya.
El desparrame total vino después, a las dos de la mañana, en la recién renovada discoteca de Olivia Valere, la popular empresaria discotequera que se ha hecho más famosa aún a raíz del programa 'Mujeres Ricas'.  Del 'after party' poco se ha filtrado pero ya te podrás imaginar. Después de tragarte tropecientas subastas y actuaciones lo primero que quieres hacer es beberte una copa lo más rápido posible. A no ser que seas Melanie Griffith, que tuvo problemas de adicción al alcohol y ahora no cata ni gota.
Todo el dinero recaudado irá a parar a tres fundaciones diferentes, una es la de Eva Longoria, otra se llama 'Lagrimas y Favores' y la tercera es 'Niños en Alegría'. No sabemos cuánto consiguieron acumular pero seguro que tanta fiesta, tanto derroche y tanto alto copete sirvieron para ayudar a algunas personitas que estarán de lo más agradecidas.