Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué ha hecho Marta Sánchez en Estocolmo?

La ex pareja de Jesús Cabanas llegó ayer a Madrid en un vuelo procedente de Estocolmo. En la ciudad sueca ha tenido compañía masculina pero no se trata de su presunto nuevo novio. Te contamos qué ha hecho en su periplo nórdico.
Marta Sánchez ha estado en Estocolmo durante dos días acompañada de un hombre que es , ni más ni menos que... su productor musical. Martita ha decidido refugiarse en el trabajo y sigue con su planning laboral tal y como estaba estipulado. La intérprete de 'Soldados del amor' ha pasado dos días en la capital de Suecia grabando un nuevo dueto con la cantante Emilia Poret y el tema ha sido producido por Arnthor Birgisson, productor de Jennifer López y Celine Dion, entre otras.
No se sabe muy bien cuál es la finalidad de la canción que han grabado, titulada 'This Ain't a Lovesong' (Esto no es una canción de amor), ya que el listado de canciones del nuevo album de Miss Sánchez está, en teoría, cerrado. ¿Será un bonus track de última hora para poder promocionar el disco a nivel europeo o se trata de una colaboración para el disco de Emilia Poret? La lógica dice que se publicará en el disco de ambas.
La cantante Emilia Poret no ha tardado mucho en subir fotos a su blog con la mujer que anotó un record de venta de revistas con su portada en Interviú. En las instantáneas, de ayer mismo, se ve a Marta muy relajada y con una cara estupenda. Está claro que la niña que soñaba con ser una estrella se ha refugiado en su carrera y no tiene ganas de entrar en el circo mediático que se está montando a raíz de su divorcio. Marta es cantante y no se apellida Zaldívar.
También te adelantamos que su nuevo disco por fin tiene título y fecha de lanzamiento. Se titula 'De par en par' y sale a la venta el dos de Noviembre. Para apoyar el lanzamiento Marta tiene programados varios conciertos, de los cuales algunos ya se encuentran con las entradas agotadas. Es el caso de las primeras fechas que tiene previstas para el Teatro Compac de Madrid a principios de Noviembre. En el amor le irá mal pero, en todo lo demás, le va de maravilla.