Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los hombres de Marta

Su ruptura está confirmada, su divorcio es casi un hecho y Marta Sánchez está decidida a seguir adelante. No es su primera ruptura sentimental, repasamos su historial en materia de muchachos.
Marta Sánchez está en periodo de adaptación tras confirmar que hay crisis en su matrimonio. Su aún marido Jesús Cabanas, por su parte, lo ha confirmado también (con cierto resquemor, por cierto) y ha pedido a la prensa que vayan a preguntarle a Marta sobre todo lo relacionado con el divorcio porque "ella es la que lleva las riendas". No es la primera vez que Martita tiene una ruptura sentimental, de hecho, está bastante curtida en este tipo de menesteres. Hace poco vimos en televisión cómo se reencontraba con su primer novio, Fernando Aranguren. Él sólo fue el punto de partida. Luego vinieron otros tantos, cada cuál más peculiar. Le gustan argentinos, españoles, tostaditos y también toreros. Veamos...
Jesús Cabanas, su Guy Ritchie.
El empresario madrileño parece ser, hasta el momento, el verdadero amor de su vida. Con él ha tenido una hijita, que se llama como la presentadora de 'Fama, ¡a bailar!', y un matrimonio de más de ocho años. Ambos se conocieron en Madrid y desde entonces han sido el Guy Ritchie y la Madonna españoles, hasta ahora. El supuesto divorcio de la pareja ha sido la noticia del verano (en verano cualquier cosa es noticia) y hay señales que indican que Marta es la que ha querido poner el punto y final. Su marido se ha mostrado bastante triste y ha llegado a decir que "las cosas se podrían haber hecho mejor". Pobre Jesús.
Jorge Salatti, el argentino.
Marta es internacional por naturaleza y no se iba a conformar con mercancía 'Made In Spain'. El argentino, supuestamente empresario y empíricamente concursante del programa 'La Isla de los FamoS.O.S." de 2003, fue el primer marido de la cantante. Se casaron en Diciembre de 1994 y se divorciaron el año de las Olimpiadas de Atlanta. Él fue su manager durante todo ese tiempo pero parece ser que mezclar trabajo con amor nunca sale bien. A día de hoy se supone que mantienen una relación cordial y él sigue acudiendo a photocalls como el 'ex-marido de Marta Sánchez'.
Javier Conde, el torero.
Allá, por mediado de los 90's, Marta Sánchez cayó perdidamente enamorada de un torero español, Javier Conde. Acaba de terminar con Jorge Salatti y quizás pensó que su mejor opción era volver al producto ibérico. Su noviazgo no duró mucho pero su biografía se hacía cada vez más interesante. La pareja protagonizó varias portadas en España pero no tuvo punto de comparación con algunos romances anteriores de la 'vedette'. Marta llegó a aparecer en revistas de habla inglesa. ¿Por qué?.
Nile Rodgers, Sterling Campbell y Slash, los internacionales.
Marta siempre intentó parecerse a Madonna, tanto es así que llegó a colaborar con el productor de 'Like a Virgin', Nile Rodgers, para algunos de sus éxitos. Con Olé Olé y también en solitario. El único romance confirmado fue con Sterling Campbell, batería del popular grupo de los 80 Duran Duran, aunque hay indicios más que suficientes para pensar que tuvo algún affair con Nile y también con Slash, el guitarra de los Guns'n'Roses. El propio Slash habló de Marta en una entrevista con El País. "Creo que mi amigo [Nile] Rodgers, mi productor [y guitarrista de Chic], planeó aquel trabajo para poder ir a España y ligársela. No sé lo que pasó ni me importa."
Hugo, ¿su nuevo novio?.
Desde hace días, las revistas del corazón y medios de comunicación en general, relacionan a Miss Sánchez con un nuevo chico llamado Hugo. De momento no sabemos mucho de él pero las informaciones que tenemos nos hacen atrevernos a afirmar que no son novios ni nada parecido. Al menos por el momento. ¿El futuro? Nadie lo sabe. Próximamente sabremos más acerca de este misterioso nuevo hombre en la vida de la intérprete de 'Profundo Valor'.