Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La intrahistoria de la fiesta de divinity

Repasamos algunos detalles de lo que aconteció en la fiesta cuando las cámaras devolvieron la conexión. ¿Con quién hablaba Boris? ¿Quién vino medio pachucha? ¿Cómo nos trató David Cantero?
Menudo fiestón prepararon para la presentación de Divinity.es. Anoche la Puerta de Alcalá se moría de envidia cuando veía que justo a un lado de ella se apelotonaban famosos y anónimos (como en la última edición de 'Supervivientes') en la alfombra turquesa que dispuso la organización. Todos entraban rapidísimo al recinto porque hacía un frío muy poco divinity. Nada más entrar estaba el comité de bienvenida compuesto por responsables de la web y de Telecinco. Mis jefes, vaya...
Los invitados fueron entrando a la parte donde se iba a hacer la presentación Marta Fernández, Pilar Rubio y Sara Carbonero. Por el camino había varios obstáculos. El primero eran unas bandejas repletas de cocktails, vino y cerveza. El segundo éramos algunos miembros de la web que íbamos cazando celebrities para que nos hablaran un poquito a cámara sobre la fiesta. Todos fueron majísimos pero voy a resaltar a David Cantero porque casi nos aplasta una avalancha de técnicos mientras le entrevistábamos y él siguió como si no hubiera pasado nada. Simpatiquísimo.
Todas las celebrities iban impresionantes pero me quedo con el vestido de BCBG Max Azria que llevaba Sara Carbonero. Y todas son más delgadas al natural, aunque sea un tópico hay que decirlo. No me explico cómo, porque los canapés, las brochetas de pollo, el jamón y los bombones desaparecían misteriosamente en la boca de nuestras famosas. También volaban las copas, que son la mejor arma para que los famosos se relajen: Ana García Lozano estuvo recordando canciones de Fangoria con su marido, él comento: "La que más me gusta es la de 'Ni tu ni nadie'". Claro que sí. Carmen Lomana me dijo que era Popeye, Marta Fernández hablaba con Laura Lobo y ésta le decía: "Tranquila, si ha quedado fenomenal" y Mercedes Milá devoraba ágapes sentada en el escenario junto a Nacho Montes.
También estaba el equipo de Informativos Telecinco casi al completo. Hilario Pino está muy guapo al natural y José Ribagorda es todo un gentleman. Carme Chaparro también acudió al evento, incluso estando aún un poco pachucha. Todo el mundo hablaba con todo el mundo, Boris Izaguirre charlaba animadamente con Paolo Vasile (suponemos que de su etapa en 'Crónicas Marcianas' o de 'El Anftrión'), Lourdes Garzón (directora de Vanity Fair) comentaba con Carmen Lomana, Christian Gálvez atendía a las feminas que le pedían fotos y Tania Llasera se movía de un lado a otro con golpes de flequillo.
Y para cubrir toda la fiesta estaba el equipo Divinity, escudriñando la sala de arriba a abajo para poder contarte a ti, querido lector, todo lo que te gusta. Ana Serrano ojeaba los outfits, Margarita entrevistaba a los invitados, Pepino Marino flasheaba a todo el que se le ponía por delante, Delia tuiteaba... También tomamos alguna que otra copa pero eso nos lo guardamos.