Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La loca mañana de Paula Vázquez en Twitter

¡Menudo arranque de día ha tenido Paula Vázquez! La presentadora ha perdido un avión y ha tenido que decirle a un taxista que parase porque quería vomitar. La rumorología se ha disparado en Twitter y ha tenido que aclarar que no ha hay embarazo...
Paula Vázquez ha empezado el día con mucha fuerza tuitera. A primera hora y antes de que fuesen las 8.30 ya tenía novedades para sus seguidores en la red social: había perdido el vuelo que la llevaría de vacaciones a ver a su amiga Montse Nieto, diseñadora de joyas de la marca Demolina, con la que estará una semanita, según cuenta la propia Paula en tuits posteriores. La presentadora del mítico 'Misión: Eurovision' no ha desvelado el destino (y eso que se lo ha preguntado hasta Dani Güiza) pero sí ha dicho que serán siete días de "relax y bici".
Hasta ahí, casi todo normal, pese haber perdido un vuelo. Lo rocambolesco venía al final del primer tuit. Paula, en el divertido tono que la caracteriza, contaba que había tenido que pedirle al taxista que la transportaba al aeropuerto que por favor parara, que tenía que vomitar. Tras anunciar este detalle, Guti (con el que se dio unos besitos hace unas semanas) se preocupaba por su estado de salud como buen amigo y le preguntaba qué le pasaba. Tras la preocupación del ex madridista los tuiteros comenzaron con las bromas. "¿No estarás embarazada?", le preguntaba @CromosomaX nombrando a @PaulaVazquezTV y a @Guti_Ser. Ella, rauda, veloz y conocedora de los efectos de Twitter decidió cortar los rumores en seco: "IMPOSIBLE RIESGO DE EMBARAZO!" 
Tras la aclaración, la mujer que nos introdujo al euro con 'El Juego del Euromillón' ha contado a sus followers que lo que tiene es un virus común de los que te da fiebre y malestas. Ni embarazo, ni desorden alimenticio, ni resaca ni nada de nada. Vázquez ha agradecido a la gente los tuits y ha reconocido que iba sola por el aeropuerto "descojonada de la risa".
Desmentido el embarazo, una seguidora le preguntó a Paula cuándo se decidirá a traer una Paulita al mundo a lo que la presentadora contestó que a ella le encantaría pero que para ello primero tienen que engañar a algún hombre. Finalmente Paula ha embarcado en el vuelo y se ha despedido de sus followers. Suponemos que ahora mismo estará llegando a su destino vacacional, a no ser que se haya ido a Tokio o Auckland en Nueva Zelanda, entonces le faltará todavía un rato.