Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El look de Rihanna, con la Selección Española

Falta poco para que Rihanna haga acto de presencia en el Rock In Rio de Madrid y parece que la muchacha se está camelando ya al público español: ha salido a la calle disfrazada de bandera española. Te desgranamos su look. Por José I.Mercader ·Animando a la roja al estilo Divinity
Falta poco para que Rihanna haga acto de presencia en el Rock In Rio de Madrid este próximo cinco de julio y parece que la muchacha se está camelando ya al público español. Ayer mismo salio a la calle tal como la ves en la foto de abajo. Rojo arriba, uñas amarillas en medio y otra vez rojo con los pantalones: ¡la bandera de España!
No sabemos si Rihanna realmente ha tenido el puntazo de disfrazarse de bandera española o es que le dio un ataque de pasión almodovariana y se puso todo lo rojo que tenía en el armario. El resultado es un poco cuestionable pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito y por eso te desgranamos el look paso a paso... por si te atreves o por si no sabes qué ponerte para ver el próximo partido de La Roja.
Rihanna lleva en la parte de arriba un jersey finito que está entre el see-trough y el see-nada-de-nada de la marca (también española) Mango. Lo puedes conseguir on line por 28 euros. Los pantalones; también rojos, pero de una marca un poco más cara: DSquared2. Los tienes aquí por 338 euros. De complementos; bien variadita. Un bolso Celine de Loewe (agotado en tiendas on line que cuesta 1530 euros y unos zapatos estilo Oxford bien llenos de flores de los que puedes conseguir un modelo similar aquí por 139 euros. Para coronar: gafas de sol, que no falten: Unas Oliver Peoples de 287 euros y el pintauñas más amarillo que encontró en su Sephora más cercano. ¿Te atreves con este look?