Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La novia de Cristiano saca pecho(s)

Irina Shayk, madre política del primogénito de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la primera rusa que protagoniza la portada de 'Sports Illustrated', una prestigiosa publicación en la que todas las modelos quieren salir luciendo palmito.
La novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, se ha convertido por sorpresa en la portada del último número de Sport Illustrated, una prestigiosa revista deportiva en la que muchas modelos internacionales desean posar. La sorpresa es ni más ni menos porque según ella misma no supo que iba a ser portada hasta que vio el magazine en el kiosko. "Había 10 chicas en el reportaje y ninguna sabía quién iba a quedarse finalmente con la portada", ha contado la muchacha en una entrevista en la tele americana.
Puede parecer raro pero esta revista es todo un referente en el mundo de la moda. Aparentemente no es más que una publicación sobre deportes pero en el fondo es una plataforma de lanzamiento con la que sueñan miles de modelos en todo el mundo. Sin ir más lejos, nuestra Judith Mascó se lanzó de manera internacional después de protagonizar una portada en este mismo magazine allá por 1990.

Judith e Irina separadas por dos tallas de sujetador. (SportsIllustrated)
Irina parece estar concentrada en disparar su carrera profesional para que dejen de conocerla como la novia de Cristiano Ronaldo, antes de conocerle a él ya era toda una súper modelo y no le debe de sentar muy bien la imagen de oportunista que algunos medios han dado de ella. En la entrevista que acompaña al reportaje, Shayk suelta todos los tópicos que suelen acompañar a las modelos: "Creo que la belleza está en el interior" y "ha sido muy fácil hacer esta sesión, sólo se trata de ser natural". Para terminar dice picarona: "Espero que a los chicos les gusten las fotos". Seguro que sí, Irina. Regálale una copia ampliada a Cristiano Ronaldo.