Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo novio de Amaia Salamanca

Consoló a Vicky Martin Berrocal tras romper con El Cordobés. Acompañó a una Eugenia Martínez de Irujo recién separada. No es torero, pero sí de Sevilla. Así es Rosauro Varo.
Amaia Salamanca tiene nueva pareja. Se llama Rosauro Varo (con V). Es un empresario sevillano que ha salido alguna que otra vez en las revistas pero del que, realmente, no se sabe mucho. Los tórtolos fueron fotografiados en el aeropuerto de Ibiza haciéndose todo tipo de arrumacos y así es cómo nos hemos enterado de su romance, gracias a la revista ¡Hola!.
Amaia vestía una camiseta de Brigitte Bardot y ambos calzaban unas Converse negras. Se ve que están en esa fase de pre amor en la que las parejas dicen "Ay, vamos a ponernos las mismas zapatillas". De momento podrían ir añadiéndose a Facebook el uno al otro. En el perfil de Rosauro no aparece Amaia Salamanca como amiga. ¿Tendrá un perfil con nombre falso o es que no han tenido de meterse a Internet un momentito?.
El muchacho es amiguísimo de un montón de celebrities y personas influentes como Álvaro Muñoz Escassi, Alonso (hijo de José María Aznar) y Rafael Medina. También es dueño de la discoteca Boss, una popular sala de Sevilla (frente a la Torre del Oro) por la que se dejan ver los miembros de la 'pandi sevillana', ese grupito de amigos de alto poder adquisitivo entre los que se encuentran las ex novias de Rosauro (Vicky Martín Berrocal y Duquesita de Alba), María José Suárez y Julio Benítez.
El negocio le ha generado altos ingresos a lo largo de los años aunque también le ha propiciado algunos problemas con la justicia. Unos jóvenes clientes del establecimiento le pegaron, presuntamente, una paliza. El empresario les denunció pero más tarde retiró las acusaciones.
Rosauro tiene fama de conquistador y mucha gente se ha sorprendido de su noviazgo con Amaia. Otra de las características por las que se conoce a Varo es por mantener una excelente relación con todas sus ex parejas, por lo menos con las que se le conocen. No es raro verle charlar de forma animada con Vicky Marín Berrocal y ambos han declarado en multitud de ocasiones que poseen una relación excelente.
Amaia, por su parte se ha curtido una imagen de chica difícil. No se le conocen muchos romances aunque los pocos que ha tenido han sido sonados. Su exnovio era el miembro de Pignoise, Álvaro Benito y también tuvo algún que otro escarceo con Mario Casas, actor de 'Mentiras y Gordas'. La protagonista del biopic sobre la vida de Doña Letizia y Felipito se muestra más feliz que una perdiz con su nueva conquista y, aunque todo es muy prematuro, parece que la cosa va por el buen camino. ¿Se casarán en La Giralda?