Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El drama persigue a Maria José Suárez: ha abortado

La periodista Joanna Morillas ha anunciado una noticia petrificante. Maria José Suárez ha abortado. El drama definitivo ha llegado a la vida de la ex-Miss España en uno de los peores momentos de su vida.
Maria José Suárez ha perdido el niño que esperaba junto a Feliciano López. Bueno, el niño era de Feliciano, pero ya no estaban juntos desde hace meses. La maniquí está viviendo unos meses intensos y durísimos. El drama estalló cuando la prensa se enteró de que estaba embarazada y que, a la vez, rompía con el tenista. El resto ha sido una caída en picado.

La noticia era agridulce pero la ex-presentadora de 'Noche de Fiesta' decidió afrontarla con optimismo
dando una exclusiva a la revista ¡Hola! en la que expresaba sus ganas de ser madre en solitario y dejaba claro que el hijo que esperaba no podía ser más que de Feliciano López. Esta aclaración vino a raíz de una cadena de rumores que insinuaban que el bebé a bordo podría ser de otro hombre. Otro drama más para Mari Jose.
Como canta Britney Spears en 'Piece Of Me', Maria José fue "Miss bad media karma, Another day, another drama" (Miss mal karma, otro día, otro drama) y las malas noticias se le fueron acumulando. La prensa no dudó en criticar la venta de la exclusiva aunque ella aclaró que donaba todo el dinero que se había embolsado y que lo hacía simplemente para limpiar su nombre y el de su ex-novio.
Para finiquitar el asunto, la pareja rota envió un comunicado firmado por ambos en el que explicaban a la prensa que no iban a volver a hablar del tema y que Feliciano se haría cargo por completo de la paternidad del niño, desmintiendo los rumores que dudaban de que él fuese el progenitor.
Y ahora, después de unas fotos de Mari Jose de fiesta con Guti en Ibiza y las consecuentes especulaciones sobre una posible relacion... ¡Boom!: estalla el megadrama final. La ex-compañera de Juncal Rivero ha abortado. En las próximas horas supongo que conoceremos las reacciones de las partes implicadas.