Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué popstar internacional se fue anoche a la cama oliendo a gambas?

Una famosísima popstar internacional estuvo anoche comiendo gambas a la plancha y ella misma las pelo con sus manitas. La cantante en cuestión escribió en su twitter : "Uhmm, ¡demasiado buenas!" por lo que entendemos que le gustaron mucho. Descubre de quién se trata.
¿Qué mega estrella del pop internacional estuvo anoche pelando gambas con sus propias manos? La muchacha está saliendo desde hace años con nuestro modelo más internacional y ni corta ni perezosa disfrutó como una 'Sus escrofa domestica' de un típico plato de gambas a la plancha. Para estar más cómoda se quitó los pendientes de aro que llevaba y los dejó al lado de su plato. ¿Le jalearían el clásico "¡Chupa y mama que se derrama!" para que aprovechara las cabezas de las gambitas? Descubre haciendo click aquí de quién se trata.