Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras imágenes del reencuentro de Almodóvar y Banderas

El rodaje de 'La piel que habito' empieza el lunes, pero ya se han empezado a difundir las fotos de los ensayo. Será la vuelta al trabajo conjunto de Almodóvar y Banderas.
Lo nuevo de Pedro Almodóvar, 'La piel que habito', comenzará a rodarse este mismo lunes pero ya se han difundido fotografías de los ensayos. Es la decimoctava película de Pedrito, que vuelve con más ganas que nunca después del desencanto generalizado que hubo con 'Los abrazos rotos'. Es también el reencuentro del director con Antonio Banderas, con el que no trabajaba desde 'Átame' (1990). El rodaje costará 10 millones de euros (más baratita que 'Los abrazos rotos', que le salió por 14) y durará 11 semanas, casi a milloncito por semana.
Completarán el reparto Marisa Paredes y Elena Anaya, principalmente. El rodaje empieza en Galicia pero también incluirá escenas en un cigarral de Toledo y en Madrid, como siempre. El argumento de la película está basado en 'Tarántula', una novela de Thierry Jonquet, aunque el guión difiere bastante de la historia original, según contó el propio Almodóvar hace unos meses.
La sinópsis que ha difundido El Deseo es la siguiente: "Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr.Ledgard, eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos. Pero ese no será el único crimen que cometerá …" ¿Inquietante, verdad?