Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un príncipe se cita con Carmen de Mairena

El marido escritor de Marta Luisa de Noruega se encuentra en Barcelona estos días grabando un programa con ¡Carmen de Mairena! para la televisión de su país. Conoce las aventuras de esta explosiva pareja por la ciudad de Cobi.
La noticia sonaba demasiado bizarra pero parece que finalmente el hecho se ha producido. El esposo de Marta Luisa de Noruega y Carmen de Mairena han estado filmando juntos por Barcelona, con cenas y paseos incluídos. Ari Behn, que además de príncipe es escritor, se encuentra hospedado en plena Plaza de Cataluña, en el hotel Olivia Plaza, según ha confirmado el hotel.
La insólita pareja se ha citado hasta en tres ocasiones para el rodaje de un programa estilo 'Callejeros' que se emitirá en la televisión del país nórdico que presentará el principito. Ayer quedaron en casa de la propia Carmen de Mairena donde estuvieron aproximadamente una hora. Después, la folklórica le llevo de paseo por El Raval y le presentó a sus amigas prostitutas. En un momento del paseo entraron a una tienda del barrio donde Carmen compró para Maria Luisa de Noruega unas botas de plataforma fabricadas con vinilo. Seguro que le quedan de miedo.
Por la noche fueron a cenar a un modernísimo hotel de Barcelona. Según nos cuentan, hay fotos de la pareja entrando y saliendo del restaurante. Si todo marcha como está previsto podremos ver fotos de Ari Behn travestido en un popular local de la ciudad condal.
En los próximos días conoceremos más detalles sobre esta curiosa y bizarra historia.