Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se están reenamorando Paulina Rubio y Colate o juegan al despiste?

¿Estan juntos o se han separado? ¿Hacen vida común o disimulan de cara a la galería? Muchas preguntas rondan la pareja y sus tuits no dan respuestas. Más bien, todo lo contrario. Analizamos sus últimos mensajes en la red social.
Los rumores de separación entre Paulina Rubio y Colate circulan por las redacciones desde hace varias semanas. Algunos periodistas como Marisa Martín Blázquez lo dan por hecho y fuentes  cercanas a la pareja también. Los presuntos ex tórtolos no ha dicho ni que sí ni que no, aunque sus tuits de las últimas semanas dejan entrever una crisis matrimonial...
Hoy se ha dado la vuelta a la tortilla y lo que parecía una ruptura evidente a ojos de muchos se ha convertido en una posible historia de reencuentro y conciliación. El día 20,  un día después del día del padre, Paulina felicitó vía Twitter a todos los padres de España y luego tuvo un guiño hacia su aún marido Nicolás: "Coli, hoy festejamos contigo nuestro primer día del padre. We love you daddy <3 <3!!" El tuit en principio parece normal pero... ¿por qué dice "celebramos contigo"? ¿Se refiere a ella y a su hijo? ¿Divide Pau el asunto en dos bloques, por un lado ella y su hijo y por otro Colate, como miembro externo? Muchas lecturas se pueden sacar de un mensaje tan corto y se multiplican después de leer la respuesta de Coli: "Gracias Pau! Estoy muy emocionado por mi primer día del padre!!...que padre!! ☺"
Varias teorías se podrían desarrollar alrededor de esta situación: o bien siguen juntos y felices (la menos probable si se hace caso a los insistentes rumores de ruptura), o bien se están reconciliando o... están haciendo el paripé.  A esta última tampoco le vemos mucho fundamento porque, ¿por qué iba a necesitar Paulina Rubio jugar al ratón y al gato con la prensa? ¿Qué beneficio podría sacar de esta situación? Cualquiera, a bote pronto diría"para seguir vendiendo exclusivas" pero, ¿es que no es más exclusiva aún (en el caso de que quiseran sacar provecho del asunto) una buena entrevista a Paulina en solitario contando todos los pormenores de la situación?

Los hechos, tuit a tuit

Los rumores de crisis en la pareja se desataron este último 14 de Febrero a raíz de unos tuits de Pau en la red social. La vocalista animaba a sus seguidores a celebrar el amor ("Manda amor a quien amas", proclamó la cantante), aunque ella no predicó con el ejemplo ya que no dedicó ni un solo tweet a su presunto marido. Lo que sí hizo fue escribir que el amor y hombre de su vida tenía tres meses, los que tenía su hijo Andrea Nicolás por aquel entonces.
Por si fuera poco ambiguo el mensajito, Pau espetó en su perfil unas horas después que "el amor sin amistad no es amor, y la amistad sin el amor no es amistad" ¿A qué se refería la mexicana? Es cuanto menos curioso hablar de amor con estos términos el día siguiente de San Valentín. Por su parte, la actividad de Colate en Twitter el día de los enamorados se limitó a un mensaje en el que preguntaba a Enrique Iglesias cuándo se pasaba por Los Ángeles como puedes comprobar en la imagen que viene a continuación:
Los rumores nacieron a partir de estos intrigantes tuits y la situación aún no está clara. Han pasado varias semanas y se han publicado fotografías en las que se les veía juntos. Hace unos días ¡Hola! publicaba el presunto reencuentro amoroso de la pareja en Los Ángeles pero a mucha gente le pareció una simple reunión de padres separados que se juntan para ver a su hijo común.  Por el momento, parece que han cenado en un restaurante de Los Ángeles del que han salido cogiditos de la mano hace pocos días. Si es que están separados, ¿es esto un signo de reconciliación? Son los últimos tuits de la pareja unos cyber brotes verdes?