Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que llevan las revistas: Trapote se casa y María José Suárez lanza dardos

Las revistas de esta semana llevan lo mejor dentro y casi ni rastro en las portadas. Por eso te las destripamos una por una desgranando lo mejor de cada una. Atención: Trapote se casa y Carolina Cerezuela enseña su rosada casa a la revista ¡Hola!
Ya están aquí las revistas semanales del corazón aunque este viernes no ha sido como los demás. El quiosquero nos ha alertado de que una clienta casi se queda sin pie tras recibir el impacto del cuchillo jamonero que regala Lecturas esta semana. Al final, lo de los cuchillos va a terminar en tragedia. Vienen bien pero también hay que decir que se oxidan enseguida. Pero dejemos a un lado las cosas cotidianas y volvamos al ajo. Esta semana las revistas vienen cargaditas de mini noticias de lo más jugosas. Más jugosas que un cochinillo de Segovia, vamos...

La boda de Trapote

Sin mucho bombo y en las últimas páginas de Diez Minutos, la periodista deja caer que su boda será, seguramente, el año que viene y que podría tener lugar en la Catedral de Cádiz. También comenta que ella antes quería casarse de rojo y a lo loco pero tras estar con Víctor Janeiro ha cambiado de opinión. Habla también sobre su cuñada, María José Campanario y de su suegra, Carmen Bazán. De las dos dice maravillas pero todo suena muy políticamente correcto. Un detalle: en las fotos parece Jennifer Aniston.

Emma García encantada con su marido

La ex presentadora de 'A Tu Lado' ha concedido una entrevista exclusiva con fotos incluídas a la revista Lecturas. En ella habla sobre todo de la vida con su marido. Lleva 10 años casada con Aitor y afirma que, aunque ha cambiado mucho su relación con él, es el hombre de su vida. Habla también de su hija y cuenta cómo sedujo a su marido: con sentido del humor. Pues vaya, parece que no le ha ido nada mal. Le gusta el deporte y suele subirse a la cinta. Cree firmemente que el amor es el motor de la vida de las personas. Ooooh...

Los hijos de 'papuchi' se van a Disneyworld

No se sabe muy bien porqué casi siempre lo mejor de la revista ¡Hola! no está en portada. Esta semana, la publicación ha realizado un reportaje a los hijos del Doctor Iglesias Puga, padre de Julio Iglesias, marido de Ronna y conocido como 'papuchi'. Jaime y Ruth, que son los niños, visitaron Disneyworld en Orlando por cortesía del semanario. En la entrevista, Ronna cuenta que algún día vivirán en España pero que de momento no, porque quiere que los niños disfruten de los únicos abuelos que tienen y viven en Estados Unidos. Sobre la boda de Julio Iglesias y Miranda, Ronna dice que ya se lo imaginaba y que 'papuchi' siempre les animó a casarse. Los niños son una monada, por cierto.

Carolina Cerezuela y los niveles de azúcar

Si alguien es diabético, por favor, que tenga cuidado con las páginas interiores de ¡Hola!. La entrevista a Carolina Cerezuela acompañadas de su rosada casa podría disparar los niveles de azúcar en sangre. La presentadora, actriz y gran dama de los photocalls españoles enseña dónde vive con Carlos Moyá y su hijita. La niña lo lleva todo rosa, la habitación está dominada por el rosa  y las palabras de la ex actriz de 'Camera Café' también. Tanto Carlos como Cerezuela se elogian por su buen hacer como padres y todo parece de cuento de hadas hasta que aparece el tema de la boda. Caro dice que se sienten casados... Sí, sí, pero no lo estáis.

María José Suárez al ataque

En una entrevista exclusiva con la revista Lecturas, Emejota opina que Feliciano López y Vicky Martín Berrocal hacen una pareja estupenda. También insinúa que su actual novio es más maduro que Feli y nos cuenta cómo se ha iniciado en el mundo del diseño de joyas. Su colección, obviamente, se llamará 'By María José Suárez'. Qué manía tienen las famosas españolas con meterse al jardincito del inglés. Esperamos que la rueda de prensa de la colección la haga en el idioma de Rebeca Loos.