Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El traje de novia de Katy Perry

La boda de Katy Perry con Russell Brand está cada vez más cerca y ya se están empezando a conocer los detalles del vestido. Nosotros te damos la primera pista: ¡podría ser rosa!
La prensa estadounidense ha conseguido que una amiga de Katy Perry desembuche todo lo que sabe sobre el vestido de novia de la futura señora de Brand. Los detalles que ha dado no son muy concluyentes pero nos han servido para construir un hipotético vestido que podría asemejarse mucho al que use en la realidad. La presunta amiga ha declarado: "Es largo y blanco, muy tradicional en ese sentido. Eso sí, repleto de pedrería, todo el frontal está cubierto con pedrería. Y hay un... interesante tocado. Creo que la mayoría de las novias no se lo pondrían, pero la mayoría de las novias no son Katy Perry". La susodicha en cuestión también ha comentado que su amiga quería que su vestido tuviese un aire al que Gwen Stefani llevó en su boda.
Podríamos tomarnos estas declaraciones a la ligera o pensar que son más inventadas que el último novio de Falete pero muchas cosas coinciden. Hace meses, en mayo, Katy Perry declaró que quería que John Galliano fuese el diseñador de su vestido de novia porque fue en un desfile del diseñador en París donde Katy y Russell hicieron su primera aparición pública. Por otro lado, el vestido de novia de Gwen Stefani fue diseñado por Galliano y tiene un aire rosado al igual que el primer outfit de John que se calzó Katy. La prueba del delito aquí abajo.
Cómo será el vestido no lo sabemos exactamente pero la boda tendrá lugar, casi con toda seguridad, este fin de semana en Jaipu (La India), país donde la pareja de tortolitos se prometió matrimonio hace meses. La organizadora del evento  será Mindy Weiss, que también se encargó de la boda de Gwen. Además habrá invitados de lujo como Rihanna y su novio Matt Kempt. Respecto al enclave sabemos que todo tendrá lugar en el hotel Rambagh Palace y que la fiesta durará seis días. Qué gusto tiene que dar ir a una boda así.
Pero ésta no será la primera vez que Katy Perry se vista de novia, ya lo hizo para rodar el videoclip 'Hot N Cold', uno de los singles más exitosos de su disco de debut. Seguro que recuerdas el videoclip pero por si acaso, aquí lo tienes. ¿Se armará el mismo cisma en la boda real de la cantante? Pues no, seguro que no.