Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los trajes de boda de Elsa Pataky y su chico

El primer número de ¡Hola! del año viene fuerte: la boda de Elsa Pataky y Chris Hemsworth (conocido también como el ex cuñado de Miley Cyrus). La revista sólo trae dos fotos de la boda y el novio no aparece en ninguna. Intentamos resolver las incógnitas de este enlace.
El primer número de ¡Hola! del 2011 viene con una exclusiva que nadie esperaba: la boda de Elsa Pataky con Chris Hemsworth. La alegría y expectación que crea la portada se esfuman en cuanto se abre la revista por las páginas del tema. Elsa posa guapísima pero del novio no hay ni rastro. Sólo aparece en otro reportaje realizado días después del enlace en Australia en el que ambos practican surf y lucen sus alianzas de matrimonio. Pero vamos a lo interesante: el vestido.
La revista ¡Hola! cuenta en el reportaje que acompaña a las dos fotografías exclusivas que el traje fue diseñado por "su gran amigo" Giorgio Armani y lo describen como : muy femenino (sí), y romántico (también). También dicen que era blanco marfil y realizado en seda (no lo hemos tocado pero también). Lo que también es cierto es que tiene un velo muy largo con el que Elsa Pataky hace una pose 'torera' en una de las dos fotografías del 'photoshoot'. Del diseño del novio no hay ni bocetos ni tampoco instantáneas pero hemos encontrado un traje de Armani blanco marfil (valorado en poco más de 400 euros) que podría asemejarse mucho al que se calzó el hermano del ex novio de Miley Cyrus.
De la ceremonia poco más se sabe. Sólo que ha sido íntima (que según ¡Hola! no es lo mismo que 'secreta') y que ha tenido lugar en una idílca playa en Indonesia. El banquete transcurrió después en un lujoso resort de la zona. Casi todos los complejos de la zona son del estilo del Amankila Resort en Bali. Un lugar especializado en bodas que comparte características con el descrito en el semanario. La suite principal podría haberle costado 2,900 dólares por noche y a eso se le sumaria el alojamiento de los invitados, de los que tampoco se sabe mucho aunque sí se puede confirmar que acudió el hermano de Elsa, porque aparece en una de las fotografías.
Durante el reportaje, ¡Hola!, también publica que la boda de Pataky podría recordar a la de Penélope Cruz y Javier Bardem, suponemos que se refieren al efecto sorpresa y a que se ha realizado en un enclave paradisiaco porque, ni Elsa tiene un Oscar ni Chris tampoco. Además, Penélope Cruz no posó para ningún medio de comunicación.  Recalcamos esto porque durante todo el artículo se destaca que Pataky quería que la boda fuese algo muy íntimo y, aunque estamos encantados de que se haya decidido a compartir el momento con el resto del mundo, tenemos serias dudas del significado que 'íntimo' tiene para Elsa. Nos vamos a tomar la licencia de hacer una pequeña y gamberra comparación de las bodas de Pé y Els.