Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quién es la verdadera novia de Guti?

Guti no sabe en qué equipo de fútbol jugará la nueva temporada y tampoco sabe quién es la mujer que ocupa actualmente su corazón. ¿Con quién está el avatar ibérico de David Beckham? Una pista: no es María José Suárez.
La ex pareja de la presentadora de 'Ponte las pilas' está viviendo un verano de lo más intenso. El año pasado se divorció finalmente después de 10 años de idas y venidas y ahora, echando por tierra los eternos rumores sobre su homosexualidad, está más activo que nunca en el terreno sexual sentimental. Se le ve cada noche en discotecas ibicencas con chicas diferentes entre las que han destacado famosas como María José Suárez, que no sabemos cómo hace la mujer para estar metida en todos los embolaos.
El caso más cercano a lo que podría llamarse 'relación' ha sido protagonizado por una muchacha sevillana que se hizó  popular a raíz de un concurso de Cuatro que era como 'Gran Hermano' pero maquillado con un halo de' mundo de la moda' que pretendía darle un toque serio al asunto. Se llama Noelia y fue la ganadora del concurso, y creó mucha polémica porque estaba operada de los pechos y las orejas. Todo apuntaba a que era la nueva pareja de Guti pero ha aparecido una tercera postulante a sucesora de Arantxa de Benito.
La maniquí andaluza y el deportista de élite ya no se dejan ver juntos y algunas fuentes cercanas a la sevillana afirman que se ha llevado una desilusión muy grande porque pensaba que la cosa iba en serio. Eso sí, mantienen la amistad, que siempre es importante. Aunque a saber qué es lo que ellos llaman amistad. Lo que yo estoy pensando que pueden tener, en mi pueblo, se denomina con una palabra que no suena muy bien y que no voy a escribir.
De la tercera mujer en cuestión, la que realmente estaría iniciando una relación con Guti, poco o nada se sabe. Yo creo que es porque esa 'tercera en cuestión' cambia cada noche según a la discoteca que el futuro ex-compañero de trabajo de Cristiano Ronaldo acuda. Es decir, no creo que no haya una candidata clara a ocupar el corazón de Guti, lo que hay son candidatas a ocupar su cama durante un rato. Y muy bien que hacen.
A mi me gustaría que Guti se juntara con alguna española del estilo de Victoria Beckham para que, por fin, pudiese ser exactamente igual que su ídolo estilístico, David Beckham. ¿El problema?, no me viene ningún nombre de famosa española que se parezca remotamente a Vicky, así que seguramente habrá que conformarse con alguna actriz de series de televisión o alguna cantante de pop de radiofórmula.