Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo que no se vio de la gala MTV

En la tele no todo es lo que parece y anoche pudimos comprobarlo personalmente en la gala de los MTV. Te contamos qué vimos en el evento y en una de las fiestas posteriores. Se suponía que estaríanKaty Perry y Eva Longoria, pero sólo vimos a Mª José Suárez.
Ya sabíamos que todo lo que se ve por la tele no es tal cual en la realidad y además de las obviedades típicas de "Eva Longoria es más bajita al natural" o "Miley Cyrus anda chepada como un gancho" descubrimos cosas que nunca podríamos haber imaginado. Por ejemplo: todo el mundo cuando piensa en el picoteo que puede ofrecer MTV a sus invitados se imagina exquisitos canapés regados con cava del bueno... Pues sí, cava había pero no canapés. Vendían esto:
Después de calentar el cuerpecito, que hacía un frío horrible en La Caja Mágica, lo ideal era dar una vueltecita para ver qué tipo de famosos estaban al alcance de los invitados. Pudimos ver a Carmen Lomana, Rossy de Palma, Vicky Martin Berrocal y algunas otras más. Cuando casi habíamos perdido la esperanza de encontrar alguna estrella internacional por los pasillos nos encontramos con ella...
Dios santo, ¡Madonna!... Pero no, sólo era una señora que se le parecía mucho y que vestía bastante peor que la Reina del Pop. Otro fiasco más. Luego ya empezó la gala y con ella, la intermitente tortura que supone esperar sin nada que hacer mientras la gente en su casa ve unos bonitos anuncios publicitarios. Shakira dio el pistoletazo de salida con una actuación que dio al público el subidón necesario para aguantar toda la gala... Bueno, toda menos la actuación del final de Bon Jovi que parecía interminable. Sobre todo porque todo el mundo quería irse a las fiestas de después.
Shakira conquistó al público con la actuación pero luego decepcionó a todos los que estaban cerca del CUE (la maquinita por la que los presentadores leen el texto que recitan). La cantante ganó un premio por su labor humanitaria y la audiencia descubrió estupefacta que el "espontáneo" discurso que la colombiona entonó emocionada era todo guionizada. Pues vaya...
Una vez que terminó la gala había programadas varias fiestas. La oficial de MTV, una organizada por Live Nation a la que se suponía que acudirían Katy Perry, y Eva Longoria y otra fiesta en la propia Caja Mágica. Escogimos la de Live Nation en Pachá, por aquello de ver a Katy Perry de cerquita. Pues nada, los únicos famosos que habían eran María José Suárez, que entró a la discoteca como si fuese una súper estrella sin casi mirar a la gente de control de puerta. Iba rodeada de un montón de amiguitas muy bien vestidas, muy bien peinadas y muy bien de todo.
Luego, dentro, después de visitar la barra libre, nos encontramos con Fonsi Nieto, muy bailongo, con el batería de Dover, Jesús Antúnez, que cada día está más guapo y a la presentadora de 'El Intermedio' Beatriz Montañéz (que tiene los morritos más grandes al natural). Ni rastro de estrellas internacionales. Parece que todas se fueron a Buda y a otros locales que no tenían 'fiestas oficiales'. Hasta el año que viene, MTV.