Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Apocalipsis de Charlie Sheen en cinco imágenes

Charlie Sheen despierta pasiones, bate récords y ha conseguido desbancar a Gadafi en el puesto de personaje más popular en la prensa de EEUU.
¿Hace tiempo que nadie te mete en las quinielas para los Oscar y todo el mundo piensa en tu padre al escuchar tu apellido? Si la respuesta es sí, no parece probable que un día llegues a ser el personaje más mediático del momento. Sin embargo, eso es justo lo que le ha sucedido a Charlie Sheen. Entre otras cosas, el actor reconvertido a kamikaze ha batido el récord de lograr más rápidamente que nadie seguidores en Twitter -un millón en 25 horas-. Hacemos aquí un repaso en fotos del suicidio social más sonado de los últimos tiempos.
De todas las imágenes que han aparecido de Charlie Sheen últimamente la de arriba es la que nos parece que mejor refleja su estado actual. Captada durante una entrevista televisiva, lo de menos es que en ella el actor aparezca fumando. Su mirada perdida y su sonrisa burlona delatan que Sheen se encuentra en un estado cercano al delirio. No nos extraña que Robert Kirkman, creador de la serie 'The Walking Dead', quiera ficharle para que haga de zombi ahora que le han despedido de 'Dos hombres y medio'. Ojalá la cosa llegue a buen puerto, estamos seguros de que lo bordaría.
Charlie incluso ha logrado aventajar a Gadafi en la lista de los personajes más populares en los medios de Estados Unidos -según reflejaba hace poco Google News-. Ambos tienen en común que han convertido su declive en un espectáculo mediático desquiciado. El diario The Guardian publica un test con 10 frases para que adivinemos si las ha dicho Gadafi o Sheen. Damos fe de que no es nada fácil sacar buena nota.
Que a uno le hagan una foto de juerga es normal, lo que no lo es tanto es que cada vez que alguien te apunte con una cámara -en este caso un paparazzo- capte una escena que parezca sacada de 'Resacón en Las Vegas'. Será por eso que se rumoreaba que Sheen podría aparecer en la segunda parte de la película.
Sí, ese tipo del fondo que acompaña a Sheen es Ron Jeremy. Gtres.
Posar últimamente con Sheen es bastante peligroso si uno quiere conservar su trabajo. Sólo un tipo que está de vuelta de todo como Ron Jeremy, popular actor porno estadounidense,  se atreve a dar la cara con él. El sitio escogido para inmortalizarse juntos no podía ser otro que la mansión Playboy. En la foto sólo falta Paris Hilton, que se ha declarado fan del chico más juerguista de Hollywood.
Está claro que a la oveja más descarriada de la familia Sheen parece que lo único que le importa últimamente es aparecer haciendo el gamberro delante de las cámaras. Su padre, famoso entre otras cosas por interpretar completamente ebrio la escena inicial de 'Apocalipse Now', dice que su hijo está muy enfermo. Él ha contraatacado diciendo que prepara un libro de memorias para el que ya tiene título: 'Apocalipse Me!'.