Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trío de ases en el kiosko: Chabeli, Blake Lively y Jessica Alba

La vuelta revistera de las vacaciones promete. Jessica Alba, la prota rubia de 'Gossip Girl' y la hija de Isabel Preysler son algunas de las que estarán en el kiosko. Destripamos las fotos de 'Vogue España', de 'Interview' y 'Cosmopolitan'.
Tras el paréntesis estival, en el que muchas revistas adelgazan en páginas y sus contenidos se vuelven más ligeros que de costumbre, en septiembre el kiosco estará de nuevo abarrotado de muchos reportajes gráficos sobre las celebrities. Destripamos aquí algunas de las fotos que nos han llamado la atención de Vogue España y de las revistas estadounidenses Interview y Cosmopolitan. Sus protagonistas son Chabeli Iglesias, la actriz Blake Lively de Gossip Girl y Jessica Alba.

Isabel Preysler 2.0

En Vogue España nos muestran en sus páginas interiores a una Chabeli Iglesias convertida en toda una ‘señora de’. Como si las dos fotos publicadas fuesen la prueba definitiva de que el rito de paso de la última juventud a la madurez se ha completado. Chabeli posa en una lujosa mansión, como si se tratase de un clon de su madre dispuesta a agasajar a la flor y la nata del ‘establishment’.
Las dos fotos que aquí mostramos parecen mostrarnos dos versiones de la retratada. Nos gusta especialmente la de blanco y negro, que delata un estilo más descarado y sensual por la pose y por la mirada. Mucho más aburguesada y conformista la vemos en el retrato de color, en el que verdaderamente parece la perfecta heredera de la reina de las baldosas y de los bombones de lujo.

Bondage y plagio

La caja tonta es una gran fábrica de toda clase de sueños tórridos. Ese parece ser el argumento con el que Craig McDean vuelve a apoderarse de la portada de Interview. Nuevamente nos muestra a una mujer atractiva retratada como un fetiche sexual, siguiendo la estela del provocador Helmut Newton. Ya lo hizo con Megan Fox en el número anterior de la revista, que en su momento destripamos.
Ahora la poseída es la actriz Blake Lively -Serena en la serie Gossip Girl- a la que McDean fotografía atada, vestida de seda, intensificando su tez pálida y resaltando el rojo de sus labios. Para intensificar el aire voyeur en las imágenes simula la textura de un televisor con interferencias. El resultado no estaría mal de no ser porque es un plagio del reportaje que realizó hace poco Steven Klein para Dolce & Gabbana usando a Madonna como modelo.

Jessica Alba, objeto de deseo

Lo que más nos sorprende de las fotos de Jessica Alba en Cosmopolitan es que parecen más propias de una revista masculina que de una de moda para chicas. De hecho el reportaje está a cargo de Matt Jones, del que acabamos de hablar sobre sus fotos de Lindsay Lohan para la revista Maxim. El resultado viene a ser en la presente ocasión bastante parecido.
El fotógrafo ha sabido captar el lado más sensual de la actriz con cierta naturalidad. Para ello se vale de una luz natural que le da atractivo al resultado final. El principal artificio que vemos es el estilismo que muestra la retratada y sus poses, más interesantes que las de Lindsay Lohan. Será porque Jessica es una actriz más aplicada.