Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Puyol soñador a los zombis que devoran vampiros

Carles Pujol, Lady Gaga, Lindsay Lohan, Cristiano Ronaldo, muchos zombis y un vampiro son los protagonistas de algunas de las mejores fotos que hemos visto durante la semana y que aquí os mostramos.
Un retrato de un Carles Puyol soñador, una Lady Gaga reciclada en Madonna en el mismo escenario en el que acudía a verla actuar, una Lindsay Lohan agotada, un Cristiano Ronaldo cazado en un gesto muy tonto y unos zombis que demuestran ser muy peligrosos para los vampiros son algunas de las mejores fotos que hemos visto durante la semana. Aquí os las mostramos.
Un nuevo héroe
La prensa inglesa y nosotros hemos hablado ya del look 'agromán' de Carles Puyol, un héroe del fútbol mucho más discreto que otros divos que han pasado por Sudáfrica y que han tenido que hacer ya las maletas. Nos fascina este retrato porque resume el estado de la selección frente la gran final del Mundial. Esperemos que cuando abra los ojos entienda que no fue un sueño.
Rubias de bote que imitan a rubias de bote
Esa imagen de Lady Gaga en el Radio City Music Hall de Nueva York podría ser la foto de portada de un grupo de Facebook sobre falsas rubias que imitan a falsas rubias. El look parece que es una especie de homenaje a Madonna. Sobre todo si nos atenemos a lo que contaba en su Twitter el día de la actuación, pues en ese escenario dice que asistió a una actuación de la destronada reina del pop. Una imagen que nos fascina pues sólo esa cabellera amarillo chillón delata que la foto es en color.
Un juzgado de cine
Desde que el difunto Michael Jackson se presentó en pijama en un juzgado no habíamos visto un espectáculo semejante. En el juicio a Lindsay Lohan la condenada dejó K.O. al personal con sus lloros, aunque eso no amedrentó al tribunal. Nos ha gustado esta foto por su mezcla de teatralidad y cansancio, dos cosas que marcan el estado actual de la que quizá sea ahora mismo la chica más fotografiada del mundo.
CR9, tenemos un problema
Cuando se pone Cristiano Ronaldo puede parecer muy interesante, pero la foto que aquí reproducimos demuestra que los fotógrafos tienen un problema con según que gestos para sacarle guapo. Pues el chico puede llegar a tener un aire bastante tonto si lo caza un paparazzi en su salsa. No te pongas la gorra del revés, haznos caso.
¿Una película de zombis?
Aunque lo parezca esa escena no corresponde a una película de muertos vivientes, es una foto sobre un estreno de una película de vampiros -que no es lo mismo-. Ese chico que posa con una fan es Kellan Lutz, muy conocido en Tuenti. Echándole un vistazo rápido a la imagen contamos más de 20 cámaras a punto de chuparle hasta la última gota de su alma. Y es que los vampiros no tienen nada que hacer contra los zombis.