Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del paseo de Sara Carbonero al beso de Sarkozy a Carla Bruni

Vemos a Sara Carbonero perseguida por los paparazzis en Madrid, a Arnold Schwarzenegger jugándose un buen mordisco y a George Clooney paralizando los juzgados de Italia, a Mia Farrow de misionera y a un Sarkozy en plan romántico.
En nuestro menú con las principales fotos de la semana tenemos cinco platos: a una Sara Carbonero radiante paseando por las calles de Madrid, a un Arnold Schwarzenegger que hace sus pinitos como encantador de serpientes, a George Clooney paralizandodo los juzgados de Italia, a Mia Farrow en plan misionera y a un Sarkozy que no sabemos si le besa la mano a su mujer o se la huele. Qué aproveche.
¿Quién es esa chica?
"Who's That Girl?" Ése interrogante nos lo cantaba Madonna hace muchos años. Seguro que algún despistado se pregunta lo mismo al ver pasear a esa bella chica de la foto por las calles de Madrid. Los fotógrafos deportivos han dejado de perseguir a Sara Carbonero en Sudáfrica, pero tras aterrizar en España los paparazzis han tomado el relevo. Y es que desde su llegada son muchas las fotos que recibimos de la periodista. Paciencia.
Cuidado con la 'bicha'
Se nota que California es la meca del cine. No hay nada más que ver las increíbles fotos que recibimos cada dos por tres de Arnold Schwarzenegger, el hombre que más manda en el soleado estado del Pacífico. Pues parece que no se le olvidan sus años ante las cámaras de cine. Estamos seguros de que imágenes como las que aquí reproducimos les encantan a muchos votantes de la industria del espectáculo. Pero según dicen las cuentas de la que históricamente podría ser una de las grandes potencias económicas del mundo -si fuese un país independiente- andan de capa caída. Por lo que esa foto nos parece una buena metáfora de la amenaza a la que se enfrenta desde hace tiempo el actor metido a político. Ten cuidado con la bicha, Arnold.
No es una película
Aunque esa imagen parezca un fotograma de alguna de las películas de George Clooney o un anuncio de café no van por ahí los tiros. El actor ha desatado una fuerte expectación en Milán al presentarse a declarar contra unos tipos que usaron su imagen para una firma de moda. Se ha montado tal lío que dicen que hasta los juzgados se paralizaron. Todos los empleados querían ver al guaperas por los pasillos y hacerle una foto. El fuego cabalga contigo, George.
Blanco y negro
Nos parece bien que Mia Farrow haya estado en Uganda como embajadora de Unicef echando un cable a los niños de allí. Pero lo cierto es que nos duele un poco en el alma ver una y otra vez esas fotos de famosos rodeados de niños pobres. Lo de posar en plan hermanita de la caridad nos tememos que puede ser a veces contraproducente, sobre todo si después de tener ese gesto solidario uno coge el avión y se marcha a su mansión.
Beso congelado
Hay besos intensos, como el de Casillas a Sara Carbonero, y besos que nos dejan congelados, como el de la presente foto. Así de recatado se muestra Nicolas Sarkozy con la primera dama más chic del mundo: su amada Carla Bruni. Pero en esa imagen más que besar a su mujer el presidente parece que está a punto de besar la mano del Papa, y eso a pesar de la coquetería que Bruni muestra. ¿Será más apasionado con ella a solas? Esperemos que si. De esa foto nos ha gustado que más que besar la mano Sarko parece que esté olisqueándola. A propósito, nos encanta el pelazo pelirrojo de la señora de la izquierda.