Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Vogue cobra por ver su portada en el iPad!

Que Vogue quiera cobrar para que veamos su portada en el iPad es una locura. Te damos cinco alternativas de Google para ver de lujo medios de cotilleo y moda en la red.
Vogue acaba de comercializar una aplicación para el iPad en la que venden sólo la portada de la revista. Lo de pagar un dólar por ver en la pantalla la sesión de fotos en la que Lady Gaga es retratada por Mario Testino y un vídeo con el making of del reportaje nos parece un disparate.  Anna Wintour -la todopoderosa editora de la revista- explicaba que el producto va dirigido a la generación de Twitter. Una afirmación torpe que no habla muy bien de la visión que la Wintour tiene del nuevo público.
Ni hace falta un iPad para disfrutar de las mejores fotografías de moda y celebrities de la red ni hace falta pagar por ello. Analizamos aquí cinco aplicaciones diseñadas para Chrome, el navegador de Google, que transforman el monitor de tu ordenador en un palco privilegiado para enterarte de las aventuras del famoso de turno y dar tu opinión sobre la marcha.
La sección de cotilleo del Huffington Post. Ariadna Huffington parece conocer mucho mejor a la 'generación Twitter' que Anna Wintour. Su medio, The Huffington Post, crece y crece por su mezcla de información y entretenimiento -es uno de los medios más visitados de Estados Unidos por los adictos al cotilleo-. Aunque tienen su propia aplicación en la Apple Store para iPhone y iPad, la que nos gusta mucho más es la que han hecho para Chrome. Las fotos se ven de lujo en ella.
Un canal sobre moda en la televisión que está a punto de llegar. Net a-porter es un canal de televisión interactivo sobre moda muy peligroso para 'fashion victims' con la tarjeta de crédito a mano, pues a la vez que vemos algunos de los principales desfiles de moda del momento se pueden comprar las prendas que lucen las modelos.
No busques los temas calientes navegando, 'zapea'. Si quieres descubrir los trending topics del mundillo de famoseo no debes dejar de instalar LeNewz, un rastreador de información que te informa sobre las celebrities que están más de moda en ese momento en internet. Muestra los resultados de forma que podemos hacer 'zapping' por los principales blogs del ramo.
La mejor información sobre moda y tendencias. La sección sobre moda del diario The New York Times marca tendencia. Para seguir sus artículos nada mejor que usar la aplicación del diario neoyorquino para Chrome, una de las mejores de su tienda de aplicaciones. Con ella podemos navegar por las noticias y fotos como si pasáramos las páginas de una revista.
No mires, cuéntalo. Si no puedes esperar a comentar a la hora del café la última foto que has visto en tu medio favorito lo que necesitas es Layers. Una aplicación genial para cotillear sobre la marcha en Facebook o Twitter sobre cualquier cosa que aparezca en el monitor de tu ordenador, incluidos los de Divinity.