Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la carrera de Pau Gasol a la pulsera de Victoria Beckham

Señoras que usan Power Balance y se esconden de los paparazzi y niñas que van al cole en agosto y con abrigo. Resumimos algunos de los temas de la semana dando un repaso a las fotografías que más nos han llamado la atención.
Hombres que empequeñecen todo lo que hay a su alrededor, divas con mucho narcisismo, actrices con el pelo azul que no saben posar en un photocall, pobres niñas que tienen que ir al colegio en agosto con abrigo y una que de tanto esconderse nos acaba demostrando que es una hortera. No son grupos de Facebook, son los temas de algunas de las fotos que más nos han llamado la atención a lo largo de esta semana que termina.

Cuestión de escala

Cuando uno juega en la NBA convierte en pequeño todo lo que le rodea. Nos ha parecido bastante divertida esa foto de Pau Gasol entrenando a la carrera con su novia. Ella no sabemos lo que mide pero él se alza 2,15 metros del suelo, una altura que no es ninguna tontería incluso aunque uno esté rodeado de estrellas gigantes. De hecho la imagen nos ha recordado a la famosa foto del marcaje de Juan Antonio Corbalán a Vladimir Tadchenko. Ante los 2,20 metros del ruso los muy respetables 1,84 metros del español se quedaban en nada.

Puro narcisismo

Con esa expresión de sentirse como una diosa que se sabe enviada se presentó Angelina Jolie para promocionar su última película, 'Salt'. Lástima que lo más probable es que sea uno de esos bodrios infumables que protagoniza de vez en cuando para engordar su cuenta corriente. Y es que si uno se dedica a la interpretación más vale dedicar el tiempo a hacer buenos papeles ante las cámaras de cine en lugar de hacerlo frente a las de los fans y las de la prensa.

Cuidado con las muecas

Lo de hacer muecas cuando uno se tiñe el pelo de azul es mejor dejarlo para cuando uno está frente al espejo de casa y no en pleno posado. A Juliette Lewis alguien le debería contar que los photocall son para promocionarse. Como siga haciendo tonterías frente a las cámaras nos tememos que el único papel que le van a ofrecer va a ser el extraterrestre en una película de serie b. Venga, Juliette, con lo que tú has sido ¡Haz el favor de ponerte guapa!

Al cole y con abrigo

Cuando uno se marcha de vacaciones a la playa y le ofrecen lotería de navidad se queda planchado. De repente hemos sentido frío cuando hemos visto a la princesita Ingrid Alexandra de Noruega acudir a su primer día de cole rodeada por los paraguas de sus padres y abuelos. No nos extraña que los nórdicos huyan despavoridos a nuestro país para tostarse como cangrejos a la orilla del mar.

Mejor no te escondas

No sabemos la razón por la que Victoria Beckham se esconde con tanto ahínco de los paparazzis en su coche. ¿Será que se ha olvidado las gafas de sol en casa y tiene unas ojeras propias de un zombie? Lo que está claro es que debería dejar de jugar de esa manera al gato y al ratón con la prensa. Pues por hacer tanto teatro hemos descubierto que lleva una de esas pulseras Power Balance que son tan útiles y que tanto prestigio le dan a los que las llevan… ejem.