Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anni B. Sweet, Mad Men, pintalabios Kinda Sexy y sombreros de paja

Una pausa en la promoción de su último disco nos sirve para tomarnos un café con Anni B. Sweet e interrogarle por sus gustos irrenunciables. Nos expone sus tendencias favoritas para lugares tan dispares como el sofá de casa o las vacaciones.
Un descanso en la promoción de su disco 'Oh, monsters' nos sirve para tomarnos un café con Anni B. Sweet y que nos confiese sus gustos irrenunciables. Para estar repanchingada en el sofá, una serie muy Divinity: Mad Men. Está empezándola ahora, pero ya está completamente enganchada. No es para menos. En cuanto a belleza, una debilidad: el pintalabios M.A.C. Kinda Sexy. Para el verano, sombreros de paja negro. Y un sueño: viajar con la familia.