Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Corte Inglés apuesta por cuñas españolas y ecológicas

El Corte Inglés, en estos tiempos de crisis, decide apostar por el diseño español y lanza en exclusiva las cuñas de la diseñadora Sarah World. Te presentamos a las celebrities que están locas por las cuñas. Emily Deschanel, Anne Hathaway y Zoe Saldana son algunas de las que hemos cazado. Y por supuesto, la diva de las divas: Katy Perry.
No hay famosa ni mortal que no se calce unas buenas cuñas cuando aprietan los calores. Son ligeras, frescas, realzan la figura y además son cómodas. Arreglada pero informal en el sentido trendy de la expresión. Las famosas las llevan tanto a los grandes eventos como al mercado, en sus distintas versiones –desde la cuña de paja, a la madera pasando por el más elegante de los metales- y las ciudadanas del asfalto también las pasean tanto en la oficina como en la playa. El Corte Inglés, en estos tiempos de crisis, decide apostar por el diseño español y lanza en exclusiva las cuñas de la diseñadora Sarah World. Especializada en calzado de novias, fiesta y alta gama del calzado, World cambia de registro en una colección sin miedo al esparto, al cuero y al proceso creativo más artesano.
World presenta unas cuñas 100% naturales donde el medio ambiente, la sostenibilidad y las últimas tendencias se fusionan. Confeccionadas con materiales ecológicos, biodegradables y de manera totalmente artesanal, como todos sus productos, Sarah World nos propone una serie de sandalias cómodas, al estar hechas de yute, una materia prima autóctona que promete durar en los pies de varias generaciones.
Lo mejor es que ofrece combinar estas sandalias con tus prendas, tienes una gran variedad de colores estrella para esta primavera verano como el verde caribeño, el atrevido azul eléctrico, el nude, el color pastel por excelencia o, el siempre elegante, negro con detalles plateados para lucir de noche.