Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Desmontando a la diseñadora y blogger Gala González

Vemos a Gala González pinchando en la presentación de 'Club Mónaco' de 'El Corte Inglés'. La diseñadora, que se considera más blogger, nos ha contado cuáles son sus referencias creativas. Dice que se deja influenciar por el cine y por la música y que su época favorita son los finales de los 60 y los principios de los 70.
Nos encontramos con Gala González pinchando en la presentación de 'Club Mónaco' en 'El Corte Inglés'. La diseñadora, que se considera más blogger, nos ha contado cuáles son sus referencias creativas. Dice que se deja influenciar por el cine y por la música y que su época favorita son los finales de los 60 y los principios de los 70. En cualquier caso, se siente ecléctica. En la presentación de la tienda ha pinchado Lana del Rey y The Kooks y pincha en el vídeo para conocer también sus prendas favoritas.