Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazte con una de las dos bicis exclusivas de la marca neoyorquina Coach

La firma neoyorkina de bicis Coach, una de las de solera y glamour de todo el planeta, celebra el primer aniversario de su boutique en el Corte Inglés de Castellana con la creación de un modelo exclusivo de bicicleta en edición limitada. Una de estas dos coloridas bicis, únicas en el mundo, puede ser tuya. ¡Pedalea!

La firma de bicis Coach, una de las de solera y glamour de la gran manzana y de todo el planeta, celebra el primer aniversario de su boutique en el Corte Inglés de Castellana con la creación de un modelo exclusivo de bicicleta en edición limitada. Una de estas dos coloridas bicis, únicas en el mundo, podrá ser tuya solo por ser uno de los clientes de las boutiques madrileñas de Serrano y Castellana entre el 20 y el 30 de junio. ¡Pedalea!

No esperes más. Si haces una compra de cualquier producto Coach entre el 20 y el 30 de junio en dichos establecimientos madrileños esta bici exclusiva podrá ser tuya. Podrás presumir de exclusividad por toda la ciudad porque solo habrá en el mundo otra bici Coach igual que la tuya.
Coach, la firma neoyorkina de accesorios número uno en Estados Unidos, celebra así por todo lo alto su primer aniversario de la apertura de su boutique en El Corte Inglés de Castellana, con una edición limitada de dos bicis, inspiradas en las Legacy Stripe tan características de la marca.
Cuentan además con con el sofisticado bolso Hamptons Straw Hangtag de la colección de Verano 2012. Todo un derroche de originalidad para que puedas pedalearte el planeta entero. ¡Suerte!