Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los tres caprichos favoritos de la diseñadora Idoia Montero

La diseñadora Idoia Montero nos ha contado qué es lo que más le apetecería disfrutar en este momento y sus caprichos más especiales. Para empezar, desea un viaje a Los Ángeles, un disco de los 'A winged picture for the sullen' y algo que no se puede comprar con dinero: ilusión.
La diseñadora Idoa Montero se ha sentado un rato con Divinity para contarnos qué es lo que más le apetecería tener a mano en este momento. De entrada, ha dicho que un viaje a Los Ángeles. Luego, nos ha señalado un disco que aún no ha salido, pero que es de un grupo que recomienda a todo el mundo: los 'A wiged picture for the sullen', que son instrumentales. También recomienda que el bolso, por el día, lo más grande posible y, de noche, bolsos pequeños, preferiblemente un Miu Miu. Y ¿ algo que no se pueda comprar con dinero? la ilusión.