Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿A qué huele el verano? Cinco aromas muy frescos contra los calores

Llega el calor y con él cambia la perfección de los aromas. Las marcas lo saben y se han inspirado esta temporada estival en el mar, el cielo azul y los árboles frutales para lanzar sus ediciones especiales. Te proponemos cinco ideas infalibles para los próximos meses de sol, playa y fiestas nocturnas.
Llega el calor y con él cambia la percepción de los aromas. Las marcas lo saben y se han inspirado esta temporada estival en el mar, el cielo azul y los árboles frutales para lanzar sus ediciones especiales. La idea es rebajar los aromas espesos y contundentes y sustituirlos por otros en los que la nota predominante sea la frescura y las referencias acuosas. Sin embargo no todas son iguales, de una a otra existe todo un mundo de diferentes intensidades. Te proponemos cinco ideas infalibles para los próximos meses de sol, playa y fiestas nocturnas hasta el amanecer.

Eau de Rochas Frache: un clásico floreado

Un revisión contemporánea del clásico de Rochas, creada por Jean-Michel Duriez con motivo del 40 Aniversario a base de las esencias cítricas de la bergamota y del limón. Se define como una brisa a la orilla del Mediterráneo, con el horizonte soleado al fondo y los pies en el mar. También han pensado en la estética del frasco, con una fórmula cristalina como si la propia espuma del agua la hubiese tallado.

Calvin Klein Eternity (2012): la reinvención del verano

La marca americana ha creado especialmente para este 2012 esta colonia cool. Para ello se han inspirado en el reflejo del agua centelleante sobre el mar. Un momento mágico, cuando el horizonte brilla a lo lejos. El amor que ahora comienza nunca termina.

Hugo Boss Sport: potencia y seguridad

No se trata estrictamente de una edición de verano, pero su estimulante composición a base de notas cítricas, yuzu, pimienta rosa, lavanda y cardamomo potencian los sentidos con contundencia sin olvidar la masculinidad.

Lancome D’Azur: una aventura mediterránea

La empresa francesa tira de Mediterráneo para su propuesta, inspirada en una tarde estival llena de placer y sensualidad. Una escapada certera, una aventura por la costa Siciliana regala al final con una fina lluvia de pétalos florales.

CK One: La unisex que nunca falla

Una de las colonias más vendidas de la historia no resiste la tentación de reubicarse cada junio. En esta ocasión el refrescante chapuzón unisex está basado en la combinación de pepino, flor de loto y maderas. También romero y crujiente manzana verde.