Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tu jardín, a la última con colores océano

Entrevistamos a Virginia López, bloguera de decoración, para ver cómo podemos poner el jardín de casa a la última. La autora de Virlova Style recomienda materiales ligeros. Que sean sintéticos, fáciles de limpiar y, lo más importante, low cost. En cuanto a colores, dice que lo que se lleva son los que se mimetizan con el entorno, por ejemplo, los azules océano, los violetas o los verdes.
Entrevistamos a Virginia López, bloguera de decoración, para ver cómo podemos poner el jardín de casa a la última. La autora de Virlova Style recomienda materiales ligeros. Que sean sintéticos, fáciles de limpiar y, lo más importante, low cost. En cuanto a colores, dice que lo que se lleva son los que se mimetizan con el entorno, por ejemplo, los azules océano, los violetas o los verdes. Por otro lado, su consejo es que echemos un ojo a los sofás. Dice que son la estrella de la temporada. Y también los maceteros, que cobran fuerza, cada vez se colocan más, y en distintos materiales muy diversos. Incluso iluminados.