Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Famosos locos por la calceta

¿Largas horas entre rodaje y rodaje? ¿Necesidad de hacer algo con las propias manos? ¿Fanáticos de la lana? Los famosos se revelan como grandes adictos al punto, demostrando así que no todo queda en manos de los mayordomos.
Si pensaban que los famosos dejaban como responsables de todos sus recados al Ambrosio de turno, se equivocan. Muchos de ellos se han revelado como auténticos manitas a la hora de calcetar sus propios gorros, bufandas y (esto ya es nivel experto) jerseys.
La afición de Julia Roberts por convertir la lana en accesorios de moda es de sobra conocida. Durante el rodaje de Larry Crowne Tom Hanks hizo que todos los compañeros en el set se pusiesen a calcetar para que cuando llegara Roberts se llevase la sorpresa... Ella era la única que habitualmente lo hacía. La instantánea que salió publicada en los medios expresa lo divertido que a ella le pareció.
Sarah Jessica Parker también ha confesado que a ella le gusta esto del punto. Tanto que sus compañeros de rodaje confiesan estar preocupados: se da mucha prisa en acabar rápido sus escenas para volver a la labor. Y no es la única de las chicas de Sexo en Nueva York: la cándida Kristin Davis hace años que se unió al club de las dos agujas, no sabemos si por recomendación de SJP.
Hace un tiempo incluso se publicó un libro, Celebrity scarves (bufandas de famosas), en las que las adictas al punto compartían con el gran público sus patrones predilectos. Volvemos a pasar lista: Portia de Rossi, Daryl Hannah o Jennie Garth pusieron su granito de arena en el proyecto. Hubo que esperar al segundo tomo del libro para encontrar al primer varón: David Arquette.
No se engañen, ninguno de los anteriormente mencionados inventó la rueda. Otras grandes divas (o incluso mayores) ocupaban su tiempo de ocio a ritmo de tricotosa: Joan Crawford, Ingrid Bergman, Bette Davis y Audrey Hepburn daban vueltas a las agujas como si no hubiera un mañana. Al final será verdad eso de que todo en la vida es cíclico. Y la calceta vuelve a estar de moda.