Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las famosas se ponen 'a punto' para el invierno

La lana no pasa nunca de moda. Y eso lo tienen claro sobre todo las famosas. Prendas de lana como los gorros y las bufandas se convierten en los imprescindibles de las celebrities en cuanto bajan las temperaturas. ¿Quien dijo básicos?
Ya de vuelta de sus vacaciones resort navideñas (en cualquier isla paradisíaca) las celebrities aterrizan en un invierno gélido. Nada que nosotros, con esta ola de frío sobre nuestras cabezas, no sepamos. ¿Y cómo combaten las bajas temperaturas? La duda ofende: poniéndose hasta arriba de complementos de abrigo.
El gorro de lana es un imprescindible. Miren a Leona Lewis combatiendo como una ídem el frío londinense: abrigo de lana, maxi bufanda y un gorro de punto  que la mantiene al resguardo del viento helado. O Ashley Tisdale, que también ha optado por el gris, pero ha preferido un modelo más Bob Marleyano (Lenny Kravitz, Zac Efron y Justin Timberlake le han dado"me gusta" al mismo estilo). Los gorros de punto de rastas son los nuevos gorros de invierno.
Madonna, tan moderna como siempre, prefiere en esta ocasión mirar a los clásicos. Un gorro coronado con una borla es su estilismo para este invierno. Por supuesto, lo aderezan unas gafas de pasta beyond-cool. Christina Aguilera, Kate Moss y Britney Spears se han dado también a la tendencia del pompón. Por cierto... estos tipos de gorros son de lo más fácil de hacer (en casa).
Y si hay otro accesorio que no puede faltar es la bufanda. Como si la vendieran por quilómetros: cuanto más larga, mejor. Anne Hathaway es el ejemplo perfecto: lleva su beret bobmarleyano en tono beige y una bufanda con una vuelta que (aún así) casi le llega a las rodillas. No es necesario llevarla al infinito: fíjense si no en el ejemplo de Keira Knightley.
La cantante Taylor Swift conoce los trucos del cruzado perfecto de su bufanda gris para un día lluvioso, mientras que la diseñadora Stella McCartney demuestra con la suya (en tono rosa empolvado) que las bufandas de lana no están reñidas con el buen vestir. Ya lo saben: abrigarse es cool.