Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paola y Javier acaban de tener a su tercera hija Alejandra y ha nacido por cesárea

Seguramente no exista un amor más grande que el que existe entre una madre por su bebé cuando lo ve por primera vez. Eso sí que es un flechazo. Para todos aquellos papás y mamás enamorados de su bebé aquí empieza 'Bebé a bordo'.

Hoy vamos a conocer a Paola y a Javier. Ellos viven en Madrid pero en realidad se conocieron en la Feria de Málaga hace ya unos años. Al poco tiempo llegó Jorge, su primer hijo. Casi sin darse cuenta llegó Julieta, su segunda hija, y ahora los cuatro esperan la llegada de Alejandra.
Los 3 niños de Paola han nacido por cesárea
El parto fue programado y no hubo complicaciones. Paola se ha recuperado estupendamente. Aunque no dormir le está resultando duro y agotador. Las tomas sí que están siendo muy largas y la niña se despierta cada dos por tres. Es por ello que durante el día Paola está más cansada e irascible.
Paola consulta un especialista en digestivo
El caso de Alejandra es un cuadro de Poctocolitis Alérgica. Fabiola y Paola hablan con Gerardo Pietro, cirujano pediátrico. En general los niños criados al pecho tienen menos tendencia a regurgitar. La norma suele producirse durante el primer trimestre de la vida.  Muchos lactantes regurgitan un poco de leche porque su sistema digestivo está aún inmaduro.
Consejos para mamás y papás
Mónica Nadal, enfermera, aconseja con diferentes técnicas
¿Cómo evolucionan los problemas?
La evolución de Alejandra es buena y está ganando peso. Paola comenta con el pediatra Daniel García la situación de la pequeña. Alejandra regurgita menos y en los últimos días ha mejorado sus problemas digestivos.
Javier, el padre, se encarga de los pequeños al finalizar su jornada laboral
Él se encarga de hacer las comidas y las cenas. Las tareas, eso sí, las tienen repartidas.