Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Loreto y Francisco acaban de ser papás y los primeros días están siendo difíciles

Seguramente no exista un amor más grande que el que existe entre una madre por su bebé cuando lo ve por primera vez. Eso sí que es un flechazo. Para todos aquellos papás y mamás enamorados de su bebé aquí empieza 'Bebé a bordo'.

Loreto y Francisco se conocieron cuando ella trabajaba de camarera en un bar, y él que acudía como cliente le dejó su teléfono apuntado en una servilleta. Eso ocurrió hace cuatro años. Se casaron en mayo del año pasado y en el mismo viaje de novios encargaron un bebé.
Loreto pasó unos primeros días en los que lloraba a todas horas
Francisco, el padre, está también afectado por la nueva situación. La madre tiene las hormonas un poco alteradas. Tiene las normales dudas de si lo estarán haciendo bien. Francisco, su marido, está convencido que saldrán adelante apoyándose mutuamente.
Loreto y Francisco reciben la visita de Maite, la matrona que atendió al bebé tras el parto
La madre se siente ahora mucho más confiada. La noche es uno de los momentos que más preocupan a los padres primerizos porque los bebés necesitan su toma. ¿Sabías que salvo algunas excepciones, una madre produce la cantidad exacta de leche que necesita su bebé?
Consejos para mamás y papás
En los primeros días el pañal de un recién nacido se cambia una media de 7 veces al día.
Contradictorios consejos de las abuelas
Tanta información está agobiando a los padres. Las abuelas son conscientes de que son algo pesadas, pero no pueden remediarlo.