Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica y Diego, padres moteros, se casaron en Las Vegas y ahora traen al mundo a Nira

Seguramente no exista un amor más grande que el que existe entre una madre por su bebé cuando lo ve por primera vez. Eso sí que es un flechazo. Para todos aquellos papás y mamás enamorados de su bebé esto es 'Bebé a bordo'.

Mónica y Diego son dos apasionados de las motos, así que era inevitable que esta afición les uniera. Se conocieron en un foro en internet, y poco después Diego decidió pedirle matrimonio a su novia. Pero no lo iba a hacer de cualquier manera. Su plan incluía viaje a Estados Unidos y una boda de película. ¿Queréis saber cómo lo hizo? Nos lo cuentan en este programa.
Los primeros minutos de Nira en casa
Fabiola Martínez escucha las dudas de Mónica y Diego. Sara, la otra hija del matrimonio, ha recibido con entusiasmo a su hermanita, está deseando estar con ella. Por otro lado, los padres tienen dudas sobre la piel de la pequeña y su exposición al sol.
Mónica y Diego consultan con la dermatóloga sus dudas sobre la piel de Nira
Las escamación es habitual los primeros días de vida. Los niños cuando nacen experimentan un primer recambio cutáneo. Y eso es lo que le pasa a Nira, es algo fisiológico, nada de lo que preocuparse. Una buena hidratación es básica para una piel sana.
Aprendemos los cuidados de la herida del cordón umbilical de Nira
Siempre es aconsejable después del baño. Hay que aplicar el producto antiséptico, libre de yodo. Con una vez al día es suficiente. En este caso Nira lo tiene bastante bien.
Volvemos a casa de Mónica y Diego unos días después de la primera visita
Han seguido los consejos y Nira está evolucionando favorablemente. Durante los últimos días los padres han aplicado los consejos de la dermatóloga. El tono amarillento prácticamente ha desaparecido y eso indica que la exposición a la luz ha sido la adecuada.