Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma acaba de tener trillizos, han estado en incubadora al nacer prematuros

Seguramente no exista un amor más grande que el que existe entre una madre por su bebé cuando lo ve por primera vez. Eso sí que es un flechazo. Para todos aquellos papás y mamás enamorados de su bebé esto es 'Bebé a bordo'.

Hace ya 14 años que Paloma vio a Raúl por primera vez entre las fotos de los compañeros de universidad de su hermana y le gustó. Ni corta ni perezosa le pidió que le invitara a la fiesta de su cumpleaños. Hace 9 meses le dieron la noticia de que iban a aumentar la familia, nada más y nada menos que 3 niños vienen en camino.
Paloma y Raúl reciben a Fabiola en su casa
La madre recuerda el parto de sus trillizos. El embarazo ha sido un poco "rollo" comenta Paloma. Al principio se encontraba bien, pero al cabo de unos meses le mandaron reposo absoluto por ser un embarazo de alto riesgo. Tenía que llevar mucha precaución. Sin embargo, esto no quita para que lo haya llevado con mucha ilusión.
Acompañamos a Paloma a una sesión para recuperarse del parto de sus trillizos
Belén Martínez, la fisioterapeuta que la trata, es su hermana. Los pasos a seguir que está llevando con Paloma consisten en: primero con un ecógrafo para trabajar a modo de feedback, hacer contracciones muy sutiles, cuando ya empieza a trabajar bien el transverso, utilizan técnicas específicas para la cicatriz, tanto la interna como la externa. 
Consejos para mamás y papás
Paloma va a trabajar las básculas pélvicas.  La madre realiza ejercicios para recuperar los músculos de la pelvis. Con ellos, reducirá los dolores de espalda, típicos de los primeros días de lactancia.
Borja, el tercer trillizo, por fin llega a casa
Paloma tiene mucho mejor el abdomen y la cicatriz. Los primeros días de los bebés en casa han ido mejor de lo esperado.