Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Verónica está preocupada porque su hija Valeria pueda estar estreñida

Seguramente no exista un amor más grande que el que existe entre una madre por su bebé cuando lo ve por primera vez. Eso sí que es un flechazo. Para todos aquellos papás y mamás enamorados de su bebé esto es 'Bebé a bordo'.

Verónica y Antonio se conocen de toda la vida. Resulta curioso que cuando eran pequeños en el colegio se caían fatal, pero luego llegó la adolescencia y se conocieron mejor y se enamoraron. Dicen que los dos días más bonitos de su vida son el de su boda, y el día del nacimiento de su hijo Arón. Pero ahora se preparan para añadir una nueva fecha a su calendario, la llegada de Valeria.
Fabiola acude a conocer a Valeria, que lleva solo unos pocas horas en su nueva casa
Verónica está preocupada porque la niña pueda estar estreñida. La niña no termina de descansar bien por las noches.  Antonio, el padre, ha estado presente en el parto de su segunda hija.
Los papás quieren saber por qué la niña está inquieta por las noches
Noelia Belmonte, matrona, les ayuda con las dudas. La matrona resuelve las dudas de los padres sobre las caquitas de su bebé
Consejos para mamás y papás
¿Cómo aliviar las molestias del bebé? Primero calentamos bien las manos, damos masajitos hacia abajo en la tripa del bebé, para no perder el calor, no hay que levantar del todo las manos, siempre en contacto con la piel. Después, masajes en forma circular y continuamos con las piernas, subimos una y bajamos otra, solo con un poco de presión.
Valeria está mucho más relajada tras recibir las técnicas de la matrona
Después de los masajes, la niña expulsa mejor los gases. Valeria duerme mucho mejor, y por consiguiente, los padres también. Pero la madre sigue teniendo alguna duda, está preocupada por el tiempo que debe dejar entre tomas.