Violeta Mangriñán se sincera y muestra su mayor complejo durante el embarazo: "Literalmente barba"

Desde que anunció, el pasado año, que estaba embarazada por primera vez, los seguidores de Violeta Mangriñán se han acostumbrado a que la maternidad se haya convertido en uno de los temas que la influencer más trata habitualmente en sus redes sociales. Actualmente, tras el nacimiento de Gala e inmersa en el embarazo de su segunda hija, Gia, la valenciana tiene totalmente normalizado hablar en profundidad sobre ello, sobre lo mucho que disfruta de su faceta como madre, pero también de sus miedos, sus malos momentos, o las inseguridades que, en ocasiones, se le generan. Este último ha sido el caso ahora, cuando ha visibilizado el que, en sus palabras, es su mayor complejo durante la gestación: el vello facial.

La reflexión de Violeta Mangriñán sobre verbalizar sus mayores complejos

Violeta, que recientemente atravesaba un bache de salud por el que tuvo que ser ingresada, ha utilizado sus stories de Instagram para verbalizar este importante problema de belleza. Para empezar, ha reflexionado sobre el propio hecho de abrirse al respecto. "Hace unos años pensaba que mostrar mis inseguridades o complejos me convertían en alguien débil y vulnerable", se ha sincerado. Por suerte, según ella, su pensamiento ha cambiado y ahora mismo considera que compartir estas situaciones le da fortaleza y siente que estos problemas "se hacen pequeños". Pero ha vuelto a advertir sobre el contenido que tenía pensado publicar. "Hace un tiempo nunca hubiese subido el story que viene a continuación", ha reflexionado.

Violeta Mangriñán muestra el vello facial que le ha salido fruto del embarazo

Como ha relatado, su mayor complejo durante el embarazo es el surgimiento de vello en algunas zonas de su rostro, especialmente, el área que rodea su mandíbula. "Lo del vello facial conmigo ha pasado a otro nivel, es literalmente barba", ha reído en el texto publicado en sus stories. Para demostrarlo, Mangriñán ha compartido una imagen de su propia cara que da fe del problema: en los laterales de su mandíbula se aprecia un cierto número de pelos oscuros, que contrastan con la tez de la influencer. "Pues eso, literalmente barba", ha insistido Violeta.

Según su testimonio, esta situación le genera problemas de cara a su desempeño profesional. Como ha explicado, debido a la gestación, no podrá someterse a la depilación láser hasta que dé a luz. Por delante tiene "muchas grabaciones y proyectos en las próximas semanas", por lo que ha pedido la ayuda de sus 2,3 millones de seguidores. "Todo lo que sean consejos con buena onda serán bien recibidos", ha solicitado a su parroquia digital.