El cambio de look de Bella Hadid en el Festival de Cannes: se pasa del moreno al rubio

La modelo llegó a la costa azul en la jornada previa a la inauguración del festival de de cine y ha dejado algunas pistas de cómo está disfrutando allí durante estas horas
Las nuevas y estrictas reglas en la alfombra roja del Festival de Cannes: los 6 looks que no podremos ver
Esta noche tendrá lugar la alfombra roja inaugural de la 78º edición del Festival de Cannes, una entrega que arranca con el comunicado que ha emitido la organización sobre cómo deben ser los looks de las 'celebrities' que pasen por 'La Croisette': nade de desnudez y de vestidos voluminosos. Esto afectará especialmente a las invitadas femeninas y algunas de ellas ya van llegando a las inmediaciones del recinto donde se celebrará el evento. Una de ellas ha sido la modelo Bella Hadid, que se ha convertido en una habitual de la cita. La hermana de Gigi Hadid ha posado en Cannes con estilismos que se han caracterizado siempre por la sensualidad, de tal forma que este año la veremos con un atuendo diferente a lo que conocemos. Y no será el único cambio en su imagen, pues la modelo ha sorprendido con un cambio de look capilar en estas horas previas al festival.

La modelo ha compartido a través de las redes sociales algunas pincelas de estas primeras horas en Cannes y a través de estos clips ha descubierto su nuevo look. Hasta ahora Bella Hadid era fiel una compacta melena castaña oscura que contrastaba con el rubio que siempre ha lucido su hermana Gigi. Ahora, ambas llevan un color mucho más parecido. Y es que la hermana menor de las Hadid ha decidido aclarar su tono natural y lo ha hecho mediante una mechas rubias en un tono muy claro. Son unas mechas clásicas de raíz que fundidas con su tono natural le dan a su cabello un tono caramelo que va mutando hacia un rubio más puro en las puntas.

La maniquí ha paseado por las inmediaciones del festival de cine con su nuevo cabello recogido con una pinza, ha dejado el flequillo suelto, peinado hacia un lado. En cuanto a sus look, la estadounidense ha querido hacer un guiño al país que la acoge, apostando por una firma francesa. Ha optado por un conjunto de color blanco firmado por Celine. Son dos piezas de tejido vaquero, el pantalón tiene serigrafiada en la parte trasera, en un bolsillo, el nombre de la marca. La parte superior es un top tipo corsé, con tirante ancho que se duplica en la espalda. En la parte de atrás también se puede ver una cremallera como sistema de cierre. Además, acompaña el look con unas gafas de sol de la misma ,marca. Este complemento se ha convertido en un objeto de deseo entre las amantes de la moda gracias a la proliferación de looks con ellas. que aparecen en cuentas de muchas influencers en todo el mundo.
Con este cambio de look la modelo se posiciona en contra de la tendencia que impera en la actualidad. Y es que la corriente estética más seguida actualmente es la naturalidad, la apuesta por el tono de pelo natural. De hecho, son muchas las influencers y famosas que han dejado el rubio a un lado para volver a su tono de pelo, ofreciendo una imagen mucho menos producida.
Te interesa:

