Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La intrahistoria de Ana Obregón y su portada de 'Playboy': "Esta es la cruda realidad"

La historia detrás del posado de verano de Ana Obregóndivinity.es

Ana Obregón es mucha Ana. La actriz, de 62 años, no ha faltado a su cita con los posados de verano, que son ya una tradición. Cada año, da por inaugurada la temporada de baño con una instantánea en bikini. Por ello, la mítica revista 'Playboy' se ha decantado por ella para ser la protagonista de su 'Especial de Verano' y ocupar la portada y las páginas centrales. "Ana ha demostrado que se puede ser sexy, atractiva y tener arrugas y gustarse", ha afirmado la revista Playboy. Y sobre todo, profesional. Ella misma ha colgado en sus redes la otra cara del posado de verano: "Esta es la cruda realidad… 8 de la mañana, 6ºC, lluvia", ha escrito.

"No siempre hay que subir la foto más divina. Esta es la cruda realidad. Minutos antes de la sesión del posado de verano: Ibiza, 8 de la mañana, 6 °C, lluvia. Estilismo: mogollón de toallas del hotel, albornoz, plumífero. La que está dentro de todo eso soy yo", ha escrito la productora con mucho humor. Pese a todos estos inconvenientes, Ana se plantó frente a los focos.
Ana Obregón
El éxito estaba asegurado, ya que, durante años, Obregón ha sido todo un mito erótico en España. La presentadora solo ha puesto una condición a la hora de realizar este trabajo: "Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con 'Photoshop' en una niña de veinte años", "Ana quería aparecer guapa, pero ser ella misma", ha contado Lourdes Marcos, directora comercial de la revista.
ana-obregon